Generatepress muestra la fecha de publicacion

Hola grupo, tengo un intringulis con mi tema GENERATEPRESS, muestra las fechas de publicacion y eso genera confusion en la gente que visita la pagina. Quisiera saber si:

  • Hay una forma de cambiarla
  • Que no aparezca

Desde ya muchas gracias por su ayuda.
Vicky
www.casadelamujersi.org.ar

Hola Vicky como estas? Creo entender que tu problema es este? (ver foto adjunta)
imagen

Si es ese el problema, deberia ser sencillo corregirlo.
Vas a Ajustes > Personalizar > Blog > Entrada Individual > Meta.
En Meta deberias tener las opciones que se pueden ver/esconder en la informacion Meta del blog. Ahi vas a poder esconder la fecha para que no generar mas confusión. Espero sea eso y que lo puedas resolver!
imagen

Si es otro el problema avisanos.

Saludos!

1 me gusta

Mil gracias! si es eso exactamente!, me fije en Ajustes pero no tengo la opcion META, mi version es vieja ya la actualice pero tampoco la muestra

Fijate yendo a Personalizar > Blog > Entrada Individual. Ahi deberias tener algo relacionado que diga “fecha de publicacion” o “publish date”. No lo tenes? Sino adjunta una foto de esa seccion.

Perdon Liokay por responder tantos dias despues, es que estuve con un problema en el wordpress del servidor, al actualizarlo (para ver esa opcion META) no se que sucedió.Ya esta solucionado pero la opción META sigue sin aparecer.
Continuando con el tema no tengo esas opciones, te paso captura de pantalla, estoy en Personalizar pero blog no sale y fecha tampoco.
No se que puede ser. Actualicé la version de WP (4.9.8 AR)
Mil gracias por tu guía

Liokay aquí encontré la opción BLOG, pero esta todo destildado, y sigue mostrando la fecha y el autor, paso imagen.
Mil gracias y disculpa mi poco conocimiento, estoy aprendiendo, es mi primer sitio en wordpress.
Gracias y aguardo tu ayuda

LIOKAY ya está solucionado!!! mil gracias por tu guía. Lo pude hacer, estaba en una opción de blog, había modificado archives y no display.
Por otra parte, quería preguntarte si puedo hacer un recuadro en el posteo para que no quede tan desprolijo. Algo como el rectangulo rojo que dibuje en la pantalla.

Adjunto captura de pantalla
Mil gracias por tu guia