¿Galería responsive?

Un cliente me pidió agregar una pagina con los logos de sus clientes. Inserté los logos como una galería y me llamó la atención que no es responsive. ¿Alguno tuvo esta situación? ¿Cómo la solucionaron?

gracias

Hola Miguel, qué theme estás usando? Habrá que ver cómo está organizada la hoja de estilos para poder entender mejor el problema.

Estoy usando Genesis.
El problema es que hice una galería de 5 columnas y, cuando la veo en el celular, la sigo viendo en 5 columnas.

http://marpa.com.ar/clientes/

Hola Miguel!

Necesitas que cada logo sea “clicleable”? Porque lo que he visto en otras webs es, o bien una sola imagen con todos los logos, y ahí la subis individual, o podés armar un slider que vaya pasando los logos en loop, se me ocurre…

1 me gusta

Veo 2 cosas.

Por un lado el elemento .logos-clientes.full-width-content .content tiene un ancho fijo de 1024px que no cambia en distintos viewports. Te recomendaría cambiarlo a 100% o lo que elijas de un ancho hacia abajo.

Por el otro, los elementos figure mantienen el mismo ancho variable de 20% aun cuando se muestra en un celular. Para celulares trataría de cambiarlo a 50%.

2 Me gusta

no, no necesito que sea clickeable.
solo una grilla de logos.
Mi idea original es que se vieran en 5 columnas en un desktop y en 1 o 2 en el telefono

Pero… yo veo que sólo es aplicar media querys en tu css para esa galería y listo.

1 me gusta