Formulario Elementor error "on"

Hola, buenos días. Tengo un problema tontísimo! Me da hasta vergüenza preguntar.
He creado varias webs con Elementor, y siempre me ocurre una cosa extraña con el formulario de contacto.
Cuando me llegan mensajes a través de esos formularios de contacto que he creado con elementor siempre me aparece la palabra on justo debajo del mensaje. En todos los mensajes! Le pasa a alguien esto? He mirado todos los ajustes y no entiendo qué ocurre…
Os pongo aquí un enlace a una captura de pantalla, para que podáis ver de qué se trata.
imagen.jpg
Muchas gracias!

Hola @valen! Tal vez puede ser que alguien haya puesto ese texto en el campo de la respuesta del form, en este lugar:

Algo mas, ingrese a tu sitio y vi esto:

Seguramente el form lo tengas configurado para que te envie todos los campos y por eso siempre te llega el ‘on’, porque Elementor lo toma como un campo mas que tiene que enviarte.

Tendrias que reemplazar el shortcode de [all-fields] por shortcodes personalizados, como explican aca:

Ostras Fer! Era justo eso!
El “on” era porque cogía el ok a la Política de Privacidad y lo ponía justo debajo del mensaje…
Muchas gracias.

1 me gusta