Forbidden en las paginas internas del admin

¿Qué tal? Tomé un siitio en WP que tenia un gran deficit en actualizaciones, no funcionaba nada. Logre levantarlo al buscar que plugin estaba roto y borrando codigo malicioso en difentes archivos .php. Tambien actualizadno la propia versión del PHP del servidor.
Ahora bien. actualmente puedo navegar por el sitio, puedo ingresar al administrador pero cada vez que quiero ir mas alla en el admin me lleva a un forbidden, incluso cuando trato de actualizar la version del WP

Probe algunas cosas que vi en internet, como desactivar plugins, borrar el httacces o cambiar el persmiso del wp-admin, sigo estancado, no puedo meterme en ninguna pagina interior del administrador

¿Alguna idea de por donde seguir? Gracias!

A esto te referis a los permisos de las carpetas? Porque me parece que puede venir de ahi el tema.

Recien veo tu respuesta, primero muchas gracias. Actualmente el servicio de hosting me bloqueo el sitio, asi que nada ha mejorado. Pero lo que me sucedia en ese momento es que podia loguearme sin probema pero cuando queria crear una entrada, o ver cualquier opcion del menu de WP, daba error. Creo haber intentado lo de los permisos de las carpetas sin el efecto deseado

Es problema de permisos. Tenes acceso por ssh al servidor? Saludos.

Que tal? Si, tengo acceso, igualmente ahora ya no me deja entrar tampoco al admin, me da error /wp-admin (ya revise, no fue alterada esa ruta). Quizas tengo algun bloqueo desde el servido, o sea, desde la empresa que provee el alojamiento. Habia dejado de intentar pero voy a ver si puedo solucionarlo de alguna manera