[FeedBack] Estética de mi sitio

Buenas noches

Busco alguien que me diga si el tema elegido, el menú, los colores y distribución de las noticias estan bien dentro de mi sitio especializado en Dragon Ball.

Mi principal interés es el tema, ya que los adaptados a noticias son horribles y uso uno sobre venta de ropa femenina. Aunque suene raro, es la verdad.

http://cofredemods.byethost9.com

Cuando genere ingresos me pago un dominio y lo cambio por “Cofre del Dragón” o algo parecido.

Hola, como estas?
Mira, la primera critica que te puedo hacer, es el titulo. Está muy grande y no deja ver lo que realmente importa, que son las noticias.
Según estudios, a una persona le toma unos 3 segundos saber si se quedan a ver tu web o irse, asi que esos segundos son los fundamentales para llamarles la atención con algo.
Al entrar en tu web y las paginas secundarias, siempre veo bien grande el titulo, pero nada más.
Te recomendaria achicarlo, a un tamaño que permita que resalte el slider u otro elemento de interés.
Si es un blog, una buena practica, es investigar los blogs más exitosos y ver que estrategias y diseños usan, que es lo que buscan resaltar y que no.

hola @Diego_Toledo, quise entrar y tiene error en la conexión a la base de datos " Error establishing a database connection"…
En sitios gratuitos suele ser un error normal en forma aleatoria.
Te recomiendo www.demoswp.dev que tiene ya 3 meses (desde que Pilvia anunció que dejaba de dar cuentas gratuitas) y funciona bastante bien, con un soporte via Slack muy bueno por @AnibalArdid.

Saludos

1 me gusta