Fatal Error: Uncaught Error: Class “Domain_Mapping»

Hola! Hace un par de días, luego de actualizar varios plugins y eliminar otros que no tenia en uso, me apareció un mensaje de Fatal error:
Fatal error : Uncaught Error: Class “Domain_Mapping» not found in /home/libresparaaprend/public_html/wp-content/plugins/full-site-editing/wpcom-domain-upsell-callout/class-wpcom-domain-upsell-callout.php:152 Stack trace: #0 /home/libresparaaprend/public_html/wp-content/plugins/full-site-editing/wpcom-domain-upsell-callout/class-wpcom-domain-upsell-callout.php(86): A8C\FSE\WPCOM_Domain_Upsell_Callout->blog_has_custom_domain(224624212) #1 /home/libresparaaprend/public_html/wp-content/plugins/full-site-editing/wpcom-domain-upsell-callout/class-wpcom-domain-upsell-callout.php(45): A8C\FSE\WPCOM_Domain_Upsell_Callout->should_not_show_callout() #2 /home/libresparaaprend/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(310): A8C\FSE\WPCOM_Domain_Upsell_Callout->enqueue_script_and_style(») #3 /home/libresparaaprend/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(334): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /home/libresparaaprend/public_html/wp-includes/plugin.php(517): WP_Hook->do_action(Array) #5 /home/libresparaaprend/public_html/wp-admin/site-editor.php(154): do_action(‘enqueue_block_e…’) #6 {main} thrown in /home/libresparaaprend/public_html/wp-content/plugins/full-site-editing/wpcom-domain-upsell-callout/class-wpcom-domain-upsell-callout.php on line 152

No sé a que se debe, alguien sabe como puedo solucionarlo?

Muchas Gracias!

Parece que no le dan mucha bola al plugin mas alla de los sitios que los tienen instalado y estan alojados en WP.com

[WordPress.com Editing Toolkit] Support | WordPress.org

WPcom Editing Toolkit causes fatal errors on self-hosted sites · Issue #77573 · Automattic/wp-calypso · GitHub

No se si va a funcionar, pero intenta editar el codigo del plugin, busca en la linea 152 del archivo class-wpcom-domain-upsell-callout.php este codigo:

$domain_mappings = \Domain_Mapping::find_by_blog_id( $blog_id ) ?? array();

Y reemplazalo por esto:

$domain_mappings = class_exists(‘Domain_Mapping’) ? \Domain_Mapping::find_by_blog_id($blog_id) : array();

De igual forma no es un plugin para usar en produccion, ya lo avisan en el plugin mismo.