Exportacion de datos Woocommerce

Hola buenos días comunidad, les escribo porque necesito su ayuda.

Tengo una ecommerce con woocommerce, https://www.medalstore.com.co la cual sus productos necesitan unas opciones adicionales para completar una información importante de los clientes, estas opciones son creadas con este plugin: Extra Product Options & Add-Ons for WooCommerce.

Al momento de exportar la info de compras y datos, se exporta todo menos las opciones que coloque en los productos, por ejemplo…

Este es el producto y estos son los datos, al momento de exportar solo me captura la información de venta, pero estas tablas no las captura, ya que necesito hacer una descarga total de toda la información.

Alguno de uds pueden saber como puedo añadir a la exportación estos datos o ha usado este plugin y le ha pasado lo mismo.

La web en la que necesito ayuda es www.medalstore.com.co.

Como estas exportando los datos?

1 me gusta

Gracias por tu respuesta, estoy usando todos los métodos posibles, desde el mismo Woocommerce y otros plugins, pero ninguno agarra esos datos del formulario.

Ahi lo ubique al plugin, es un plugin pago, podrias consultar con ellos al soporte y seguro te van a saber guiar.

1 me gusta

Estoy usando el módulo gratuito, que me funciona, ya que me deja crear los bloques que necesito.