¿Evitar el boton Complete Purchase?

En el siguiente video muestro lo que me pasa:

1 me gusta

Leiste la documentacion del plugin?

Te referis al plugin WooCommerce o al que saltea el carrito?

No, eso es del plugin de carrito. Tenes que leer la documentacion y fijarte si tenes esa configuracion disponible para desactivar esa funcionalidad. Si no te toca meter mano en el codigo del plugin

O elegir otro plugin que haga los mismo.

Lo que descubrí es lo siguiente:

  1. Hago clic en el boton “comprar”, salta derecho al checkout (hasta acá ok)
  2. Si cierro la ventana checkout sin finalizar la compra, lo que pasa entiendo que pasa es que queda como que está en el “carrito”, esa es la razón por la que, al entrar al mismo curso/producto como para comprarlo, el boton dice: “Complete Purchase”

Sin inmiscuir mucho, el tema es que tenes el producto/curso ya en el carrito (por mas que lo evites con el plugin, aunque no lo veamos el carrito siempre esta).
Es algo de sensei me parece. Habria que ver si tenes alguna opcion que te dice cada cuanto se refresca eso. Las compras truncas van quedando en el carrito por un tiempo, en woocommerce pasa igual, pero no me queda claro si este problema lo tenes por sensei o woocommerce…

Por ejemplo en Woo aquí configuras cuanto quedan los pendidos ahi en el carrito. Ojo, quizás no es esto, pero yo probaría por ahí.

2 Me gusta

ahi hice una prueba en una instalacion aparte y lo del COMPLETE PURCHASE viene de Sensei

Bien, probé por ahí, que era una buena, pero no me deja poner menos de 1 día.

Pero ya estamos más cerca, la cosa viene por SENSEI

Ya les voy a contar qué encuentro

Tal vez esto ayude: php - Woocommerce - Clear cart on user logout - Stack Overflow

Creo que lo que queres hacer es terminar la sesion del usuario cuando se vaya de tu pagina.

Ojo, en el checkout tenes configurado Mercadopago de forma que no pague en tu pagina, sino que pague en la pagina de Mercadopago y luego regrese a tu pagina.

Si el cliente sale para pagar el pedido y cuando vuelve tiene el carro vacio (por lo que queres implementar), tal vez tengas problemas.

Con LearnPress pasa esto. Si sale no toma como que pago el curso despues.

Te hago una pregunta @mparraud . Lo que necesitas es que el producto vaya a la compra directa?

Algo así, si mal no entendí?

Fíjate que al comprar el producto va directo a checkout, y en el mismo hasta podes eliminar el producto. O agregar mas si es que acepta cantidad.

Entiendo lo que decís y coincido en que no sería bueno borrar el cart.

Como el botón de compra es el mismo, o sea, cambia lo que dice por COMPLETE PURCHASE, lo que estoy pensando hacer es en buscar dentro del código de sensei dónde sucede eso y ponerle lo que tiene el botón inicial.

En el caso que te mostré, el cart no desaparece solo que lo salta. Y a la vez aparece en el checkout si queres eliminar el “producto”. En el ejemplo se linkea la acción directa.

Si queres buscar en el código, por si te sirve de ayuda, Utilizo Agent Ransack para buscar algún código en especial una vez bajada la carpeta del plugin a mi escritorio.

1 me gusta

Efectivamente quien cambia el botón de compra por COMPLETE PURCHASE es SENSEI.

Ahora, el tema es que no tengo idea qué ni donde cambiar, en ese archivo.

Es un PHP, pero mis conocimientos escasean…

Así que, solicito ayuda (léase, presupuesto) para modificarlo

Eso lo podes cambiar instalando el plugin Loco Translate, buscando esas palabras y reemplazandolas. Es super sencillo.

1 me gusta

Hola, no te recomiendo modificar el archivo php del plugin porque cuando actualices el mismo podés perder los cambios, si es un texto lo que querés modificar podés modificar la traducción con algún plugin como Loco Translate o bien con un snippet:

add_filter( ‘ngettext’, ‘wayra_translate_words’ );
add_filter( ‘gettext’, ‘wayra_translate_words’ );
function wayra_translate_words( $translated ) {
if ( ! is_admin() ) {
$translated = str_ireplace( 'complete purchase ', ‘tu traducción’, $translated );
}
return $translated;
}

Estas funciones hacen hook del string y reemplaza todos los string por igual?

https://drive.google.com/drive/folders/1oD3wzJ44dNfGtuLecMl7BmvnTTCnfPoY?usp=sharing

ahi pueden ver el archivo que modifica el boton

Entiendo, lo que pensaba hacer era guardar esa nueva versión del código en el child theme (si es que se puede)