Error "No shipping options were found"

Querida comunidad,

Les caigo con una consulta que no pude encontrar solución de momento. Migré un sitio al theme de Flatsome y se rompió el sistema de shipping. Reinstalé todos los plugins relacionados: woocommerce shipping & taxes, el de XPS Shipping (ya que usa este sistema de correo que muestra que está integrado correctamente) y también tenía Jetpack que está por unos tamaños de packetes personalizados.

Probé apagar todos los plugins de cache, minificado de archivos, etc. Reinstalé estos plugins, nada. Sigue el mismo mensaje.

Si prendo la opción de debug, no me muestra ningún mensaje adicional que me indique si algo está fallando.

Alguna idea?

Mil gracias!

Chequeaste que los productos se hayan migrado bien? Ese cartel suele aparecer cuando los productos no tienen peso/medidas.

Gracias @Fer_Factory pero ya me había fijado en eso. Probé con un solo producto a la vez para ver si era algo de eso y sigue sin mostrarme.

Tema resuelto!

Por si a alguien le sirve el dato:

El integrador (XPS Shipping, porque es un sitio de USA) le faltaba configurar unas características de envío desde este. Lo descubrí sólamente chequeando los logs que le devolvía la API con Woocommerce desde la página del integrador. Una vez configurado, ya enviaba los valores de envío para las direcciones y/o códigos postales sin problema.

Cómo es que funcionaba bien antes de migrar al nuevo theme? no tengo idea, tal vez una combinación configuraciones de envíos anteriores (antes usaba UPS con el plugin de Woocommerce y depsués pasamos a XPS Shipping) pero recién saltó la ficha al cambiar de plantilla. ¯_(ツ)_/¯

1 me gusta