Error: Google reCAPTCHA verificación fallida

Hola
Cómo están?
Cuando intento entrar a mi sitio me tira este error
Error: Google reCAPTCHA verificación fallida. El parámetro de respuesta no es válido o está mal formado.

Saben como puedo solucionarlo?

Muchas gracias

Para poder dar una respuesta mas acertada, por favor indicar si el captcha es de un formulario de contacto, o de registro, o que plantilla estas usando. En donde te dice ese error, etc.

Mientras mas informacion des sobre el problema mejor será la ayuda. Saludos!

Hola Mariano,
Gracias por contestar
El error me salta ni bien ingreso usuario y contraseña, osea no me deja entrar al wordpress directamente
Descargué un plugin de recaptcha y lo active desde ahí, pense que ese era el problema pero ya lo desinstalé y me sigue apareciendo el mismo error.
Además la API que generé la copie en el Formulario de Elementor, no se, si me está tirando el error desde ahí, no se como solucionarlo.

Espero comentarios

Saludos

Podrías pasar el link de la web?

Si no podes ingresar, vas a tener que entrar a tu hosting y dirigirte a los archivos del WordPress borrando el plugin de captcha. Las credenciales de ReCaptcha se hace desde tu cuenta de google en la sección de herramientas API.

Para borrar tu plugin tenes que ir(luego de entrar al hosting) a wp-content/plugins/-plugin de recaptcha- y le cambias el nombre o lo borras.

El plugin desde el hosting ya lo borre pero me sigue tirando el mismo error, la web la tengo en construccion

Te paso capturas de pantalla de lo que me aparece


Bueno, ya pude entrar apretando en recaptcha de emergencia desactivado, no me habia dado cuenta, jajajaja!
Y pude borrar el plugin
Lo que no estoy segura bien que fue que generó el problema, si el plugin o que además de poner la API en el plugin la cargue en Elementor y tenerla en los dos lados me generó conflicto.
Ahora solo la tengo en Elementor a ver como me va.