Error finalizar compra con woocommerce

Hola como estan, estoy realizando esta pagina para un cliente con woocommerce https://muebleslagioconda.wiz.com.ar/

El problema es en la pagina finalizar compra cuando le doy al boton realizar pedido me manda arriba de la pagina y sale un cartel rojo con signo de exclamacion que no dice nada, le puse «true» a DEBUG y me salta el error: «SyntaxError: JSON.parse: unexpected character at line 1 column 1 of the JSON data» que no se que significa.

De pasarela de pago estoy usando el plugin Decidir de la empresa PRISMA de Argentina y esta en test mode. En «test publishable key» y «test private key» puse mi nombre de ususario y password de wordpress, al completar los datos de la tarjeta no se si en nombre e identificacion también puedo poner cualquier nombre random, no se si todo esto puede dar problemas.
De tema cree un child theme de neve para realizar un par de sliders en una plantilla que se muestra como home.

Encontre este problema varias veces mencionado pero no he vsito que se haya solucionado
En esta pagina se habla de ese error pero tampoco entiendo del todo como se soluciona y si es el mismo problema.

Saludos

Hola
Y te sucede sólo cuando elegis esa pasarela? si elegis COD o BACS te va bien?

Saludos

Buen día, antes que nada, deberías solicitarle soporte a ellos. Corresponde que te ayuden.

Más allá de eso, claramente las Test keys no son tu usuario, no te pasaron esas keys por mail?

Es la unica pasarela de pago que hay, tengo que poner mercadopago pero todavia no me pasaron los datos para configurarla, gracias por responder

si me pasaron unas keys, les he mandado un par de emails consultandoles pero hasta ahora no he tenido nuinguna respuesta

Me mandaron estos datos:
API Key pública
API Key privada
id site
Medios de Pago1 (establecimiento )
Medios de Pago2 (establecimiento )

Y con esos datos tengo que completar estos campos de configuracion del plugin :

-Test Publishable Key ¿aqui iria API Key pública?
-Test Private Key ¿API Key privada?
-Live Publishable Key en estos campos dos nada?
-Live Private Key
-Establishment Name ¿aca no se si puedo meter cualquier nombre?

Y los campos de la tarjeta de crédito en la página de Finalizar compra no se si puedo poner datos ficticios o algun noombre especifico
-Nombre completo
-DNI

gracias wanderlust

Buenas tardes, son test key, van en los dos Campos de testeo. Con eso tenes que hacer una serie de pruebas.

El resto de los campos tienen que ser REALES.

En nombre de establecimiento va el nombre de la empresa.

Si necesitas más ayuda, envíanos un mail.

Saludos