Error fatal al abrir el sitio web

Hola, buenas tardes comunidad! Queria comentar que ayer hice una migración de sitio web desde godaddy a siteground. al principio todo parecía estar bien, pero ahora veo el siguiente error al abrir el sitio y no se como arreglarlo.

Error fatal : require_once(): Error al abrir requerido ‘/home/customer/www/3sadvisor.com/public_html/wp-load.php’ (include_path=‘.:/usr/local/php74/pear’) en /home/ cliente/www/3sadvisor.com/public_html/wp-blog-header.php en la línea 13

Desde siteground me comentaron que parecía estar todo bien con la migración. Alguien que haya pasado por este problema que me pueda dar una mano? Gracias desde ya…

Buená tarde @Joaquin_del

La migracion es a nuevo hosting siteground pero mismo dominio?

La realizaste manualmente?

Quedo a disposición
Saludos
Leonardo Grabow

1 me gusta

¿En siteground tienes contratado tanto el dominio como el hosting? De lo contrario, creo que una buena opción es que contactes con el servicio de hosting que tengas contratado, es mi recomendación.

Lo digo porque también tuve problemas con una migración, pase mi web de un dominio de Godaddy a un dominio nuevo que también estaba en Godaddy, y el servidor en los dos casos siempre lo tuve en Hostgator. Contacte con ellos por chat indicándoles el problema, y me lo solucionaron.

2 Me gusta

Hola,

Veo que el sitio sigue caido.

Fijate que realmente el home donde colocaste los archivos sea /home/customer/www/3sadvisor.com/public_html

Luego verifica que realmente el archivo wp-load.php (parte del raiz de WP) esté en ese directorio con los permisos necesarios.

1 me gusta

Hola, como estas? Si, exactamente. El dominio sigue en godaddy. Los DNS ya apuntan a siteground. Muchas gracias.

Si Leo, la hice yo mismo siguiendo un tutorial. En siteground me dijeron que la migracion parecia estar bien, pero me tira esa linea de error …

Hola Lucia, que tal? Ya contacte con el hosting siteground pero me dicen eso q comentaba mas arriba, q la migracion estaba bien.

Hola Charly, gracias x tu sugerencia! Voy a chequear lo q me decis.

1 me gusta

@Joaquin_del aun necesitas ayuda?
Escribime luego de las 20hs y lo vemos a ver si puedo colaborar

Saludos
Leo

1 me gusta

Dale! Muchas gracias!

Buenas, estas disponible?