Error en sitio plugin mercado pago

Hola.

Estoy teniendo problemas con el plugin mercado pago me saltan unos errores raros, algunos me dicen que es el plugin y otros me dicen que puede ser el hosting que esta bloqueando algo, en fin recurro a ustedes para que me den una mano.

Probé desactivando otros plugins y desactivando el tema pero sin éxito, tambien escribí al foro de soporte del plugin de mercado pago y nadie responde.

https://wordpress.org/support/plugin/woocommerce-mercadopago/

Error: Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/c1840218/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-mercadopago/includes/module/WC_WooMercadoPago_Module.php on line 225

Gracias por la ayuda.

Hola @roegomez
Que versión de ese plugin tienes y que versión de woocommerce?
Recientemente salió la 4.4.1 de woocommerce …
Es un error en una zona donde no deberia interactuar MP, por eso suena raro…
Salvo que tengas habilitado MercadoEnvíos…si es así, prueba desactivando…

Saludos
Leonardo Grabow

Hola de vuelta gracias por la respuesta Leonardo:

Tengo la versión Versión 4.2.2 de Mercado Pago y la Versión 4.4.1 de WooCommerce y Mercado Envíos no aparece o no se donde puede estar.

Hola pudiste solucionarlo? me está pasando lo mismo.
Gracias

Hola Leonardo. A menos que se use sistemas de desactivación selectiva de plugins en partes específicas de la web, todos los plugins interactúan en todas partes y en todo momento. Por lo que ese mensaje podría aparecer ahí, en el loop de productos, en la página individual de productos, en el checkout o incluso en la home.
No es un problema de MercadoEnvios.
Saludos!

Hola!
Fijate en el archivo wp-config.php o en la configuración de PHP en el panel de control de DonWeb que debe estar activada la opción de mostrar errores de PHP. Por un lado está la posibilidad de solamente registrarlos, y después está la opción de además mostrarlos por pantalla. 99% seguro de que en alguno de esos 2 lugares tenés activada esa opción.
Saludos!

Ese error no es grave, deberias poder seguir usando el plugin practicamente sin riesgos. Hay un array que no está definido, pero se define en el momento de usarlo y el codigo sigue. Como dice @damian1979 edita el wp-config.php y poné que los errores no te los muestre sino que los grabe en un archivo. Esto se logra así:

define( ‘WP_DEBUG’, true );
define( ‘WP_DEBUG_DISPLAY’, false );
define( ‘WP_DEBUG_LOG’, true )

El problema era el Hosting!! una porquería!! bloqueaba esos archivos. Tengo DonWeb pero estoy pensando cambiar este host.

buenas yo tengo el mismo problema pero estoy trabajando en un servidor local. sabes que puede pasar? Gracias