Error en la descripción de google

Estimados buenos días, les consulto: mi dominio es www.construccionesarteaga.com. En el buscador google con chrome me sale una descripción de otra empresa Coasin S.A. si ingreso me lleva a mi web correcta. si ingreso por el cache me lleva a Coasin (web Incorrecta). Si pongo https://construccionesarteaga.com llego a mi descripción correcta.
Mi web lleva una semana de creada.
Podrían ayudarme por favor, muchísimas gracias.

Cuando dices que sale incorrecta la informacion de google, no es google eres tu…

Te sugiero que verifiques tus descripciones de todas tu paginas…

Gracias por tu pronta respuesta, ell tema que la descripción corresponde a otra web. Esto lo observo si ponemos en el buscador de google www.construccionesarteaga.com (asi se v el prroblema de la descripcion de otra empresa Coasin) si a esta direccion de agregó / la encuentra correctamente. necesitará que busque correctamente sin el / final.

Muchas gracias por la ayuda estoy perdido y no see que hacer.

Saludos cordiales.

Hola Martin entiendo lo que sucede. Ya hiciste todo lo de Search Console? Esto es lo que me muestra Google.

No veo nada de Coasin

Buenas tardes @Martin_Bond !

Ahora funciona bien, pero te está apareciendo la misma meta descripción en todas las páginas.

Screenshot 2023-02-24 at 15.45.23|453x500

Eso lo podés corregir desde cada página con el plugin de SEO que estés usando (Yoast SEO, Rank Math, etc.)

Pero hay otro problema, no aparece en las búsquedas (al menos en la primera página, solo casi al final de la segunda).

Te recomendaría dar de alta el sitio en Google Search Console (también en Bing) y crear la ficha de Google Business Profile (ex Google My Business o Mi Negocio). Subí el sitemap a estos dos (GSC y Bing) y debería mejorar un poco el posicionamiento.

Si bien es difícil tener la primer posición de forma orgánica, se ve que el sitio tiene el problema porque lo primero que muestra es Facebook y recién en la segunda página aparece el de construccionesarteaga.com (y debería estar más arriba en la posición.

Seguramente con el consejo que mencioné antes va a mejorar la posición del sitio con el tiempo (nunca son muy rápdidos los cambios, pero creería que uno o dos meses deberías ver algún resultado).

Saludos!

Gracias Mariano, buscaste en google como : www.cosntruccionesarteaga.com ???

Ahora reviso de mu lados y les cuento.

1.000 gracias

Lamento quee me denunciaran no estoy publicitando nada solo expreso un problema que tengo. Igual gracias a lo que me aayudaron. Y lo que me denuciaron les ruego que lean bien no es publicidad.

Gracias

Justamente no busqué la url porque va a aparecer. Cuando se hacen búsquedas por marca justamente no saben cuál es la dirección entonces buscan… Ahí no aparece para “construcciones Arteaga”.

En realidad, más allá de la marca, lo que debería priorizarse a nivel SEO es la intención de búsqueda. Ej. Estoy buscando constructoras en una zona o por un tipo de construcción, etc. Dónde y qué hace es lo que debería trabajar a nivel SEO/contenido para posicionar el sitio.

Ahí es donde el contenido de sitio, títulos de páginas, meta descripciones, imágenes, headings en el texto (h1, h2, etc) deberían estar estratégicamente pensados para eso.

Yo sé que el foro es de WordPress, pero trabajamos para que los clientes estén contentos con el sitio y los encuentren, mostrarse en el segmento que objetivo. Y obviamente, nos recomienden para más trabajos.

Espero que los consejos den su resultado en el tiempo!

Cualquier consulta, estoy a disposición!

Saludos!

Muchas gracias Gonzalo, revisare según tus sugerencias.