Error en codigo web Elementor

Hola gente buenas noches.
Estoy teniendo un problema en la mayoria de las paginas que tengo dentro de un servidor de hosting, al cual ya le hice varios reclamos y me dicen que no es problema de ellos.

Me sale todo un codigo encima del header de mis webs y no logro encontrar el error, hice de todo y sigo en la misma, quisiera saber si a alguien le ha pasado, adjunto una imagen del error.

Saludos y gracias

Es un malware de publicidad.
Fijate que si vas a la web que dice el codigo te redirige a eso.

No funciona en tu caso porque esta mal colocado, rompe el codigo de Elementor y no se ejecuta, por eso lo podes ver.

Tendrias que revisar los plugins, themes y la base de datos.

Fer gracias por tu respuesta.

Tendrias algun tutorial como para saber como revisar lo que me decis? o como buscar especificamente esa indicacion que me das

Buenas!
Revisa algun archivo header.php si no lo agregaron directamenteo en el index.php.
Normalmente yo hago una descarga de los archivos y busco el código con un sublimetext o similar.

Espero que sume, quedo a disposición.
Saludos
Leonardo

Si el hosting lo tiene, puedes revisar con algun antivirus si lo detecta como inmunifyAV o similar.

Saludos
Leonardo

Es como dijo Leo.
Yo haría una copia local del sitio, lo abriria con algun editor de codigo y buscaria ese codigo.
De ahí podes empezar a ver de donde viene (si viene de un plugin, del theme, etc).
Despues buscaria en la base de datos, si hay codigo ahi o viendo si hay algo raro, para evitar que se replique si lo eliminas del plugin, theme o de donde se encuentre.