Hola gente buenas noches.
Estoy teniendo un problema en la mayoria de las paginas que tengo dentro de un servidor de hosting, al cual ya le hice varios reclamos y me dicen que no es problema de ellos.
Me sale todo un codigo encima del header de mis webs y no logro encontrar el error, hice de todo y sigo en la misma, quisiera saber si a alguien le ha pasado, adjunto una imagen del error.
Saludos y gracias
Es un malware de publicidad.
Fijate que si vas a la web que dice el codigo te redirige a eso.
No funciona en tu caso porque esta mal colocado, rompe el codigo de Elementor y no se ejecuta, por eso lo podes ver.
Tendrias que revisar los plugins, themes y la base de datos.
Fer gracias por tu respuesta.
Tendrias algun tutorial como para saber como revisar lo que me decis? o como buscar especificamente esa indicacion que me das
Buenas!
Revisa algun archivo header.php si no lo agregaron directamenteo en el index.php.
Normalmente yo hago una descarga de los archivos y busco el código con un sublimetext o similar.
Espero que sume, quedo a disposición.
Saludos
Leonardo
Si el hosting lo tiene, puedes revisar con algun antivirus si lo detecta como inmunifyAV o similar.
Saludos
Leonardo
Es como dijo Leo.
Yo haría una copia local del sitio, lo abriria con algun editor de codigo y buscaria ese codigo.
De ahí podes empezar a ver de donde viene (si viene de un plugin, del theme, etc).
Despues buscaria en la base de datos, si hay codigo ahi o viendo si hay algo raro, para evitar que se replique si lo eliminas del plugin, theme o de donde se encuentre.