Error después de actualizar wordpress

Hola actualicé la web y cuando quiero entrar al wp-admin me sale el siguiente error
Fatal error : Call to undefined function get_user_locale() in /home/cienfuegos/domains/cienfuegos.com.ar/public_html/wp-admin/admin-header.php on line 165

Podrán ayudarme?

Gracias

Hola guido, qué fue lo que actualizaste, te acordás?

Buena pregunta de @mparraud. Trataría de ver si hay algún plugin en particular que haya ocasionado esto. Si tienes acceso a los archivos puedes probar desactivando algunos de los plugins cambiando el nombre de sus carpetas. Hay un montón de posibles soluciones pero quizás es necesaria una mejor definición del problema.

Si me guío por el titulo del tema, parece que el problema surgió al actualizar WORDPRESS. Si eso es lo que pasó, puede ser que tu cuenta de hosting tuviera poco espacio libre y al no poderse completar la actualización te hayan quedado archivos “viejos” e incompatibles. Si eso es lo que pasó, primero necesitás liberar espacio en la cuenta de hosting, y segundo, vas a tener que borrar a mano la carpeta wp-admin y wp-includes y subir tambien a mano el contenido de un zip de instalacion de WordPress, de exactamente la misma versión a la que actualizaste (4.9.8 supongo no?). Al pisar los archivos con la versión completa, debería funcionarte bien. Por las dudas hacete un backup antes de la carpeta wp-content y de la base de datos…

Espero que sirva. Saludos!

Hola a todos, ya quedó solucionado, eliminé las carpetas admin / includes y las volví a subir. Pude ingresar y actualizar los plugins (salvo WooCommerce tengo la Versión 2.4.12) pero para actualizar a la nueva que son varias versiones me pide backup de todo otra vez, el tema es que funcione o me conviene conseguir las siguientes versiones e ir actualizando de a pocas versiones?

Gracias por la ayuda.

1 me gusta

Y para eso tenés que ver si hay espacio libre en el hosting, tambien dependerá de si se banca el proceso de actualización. Capaz que el hosting no está bien configurado y no aguanta.

Ante la duda podés ir actualizándolo de a pocas versiones… y con backups entre cada tanda por las dudas.

Saludos!