Error de contenedores Elementor

Hola soy nuevo por acá, perdón si el tema ya existe y tiene solución, lo estuve buscando y no encontré nada relacionado.

El tema es el siguiente, desde que actualice a los nuevos contenedores, hice varias páginas con estos elementos, sin darme cuenta de que existía un fallo en la visualización de los usuarios.
Principalmente, he notado tres errores,
1-no respeta la dirección de los contenedores y los coloca siempre en vertical.
2-no respeta la altura mínima de los contenedores, reduciéndolo siempre al objeto que tenga en su interior, y desaparece si no tiene nada (esto es un problema cuando quiero colocar una imagen de fondo)
y 3-no respeta los márgenes, y lleva todo siempre al borde izquierdo.

Aquí unas imágenes que de una página de prueba para mostrar el error

Dejo el link de esta página por si es necesario

Desde ya agradezco si me pueden ayudar.
Si se necesita más información me comentan.

Saludos!

Leo seguido que hay errores con esa funcionalidad en Elementor. Al parecer el problema puntual en este caso es que no lee el valor de la variable “display”:

image

Podes forzarlo usando este codigo en esa seccion (para la version de PC, chequea como se ve en Movil):

/* Para toda la seccion */
selector .e-con-inner{
  display: flex;
  gap: 2rem;
  margin-top: 20px; 
  max-width: 70vw;
}
/* Para los iconos de redes sociales.  */
selector .e-con-boxed .e-con .e-con-inner{
   display: flex;
   justify-content: center;
   gap: 5rem;
}

/* Si el codigo para los iconos no funciona, colocales un ID y apuntalos directamente
#idIconos{
   display: flex;
  justify-content: center;
  gap: 5rem;
}
*/

Con ese codigo esa seccion te quedaria asi:

Chusmeate esta pagina: https://flexboxfroggy.com/

1 me gusta

Curioso, podrias intentar algunas de estas opciones Troubleshooting Layout Issues | Elementor

Gracias por la respuesta.
Estuve probando con el código que me pasaste y corrige algunas cosas, pero no queda al 100%.

Entre las cosas que probé para descartar problemas, fue desactivar todos los pluging menos elementor, pero esto tampoco soluciono el problema.

Lo proximo que quiero probar es desinstalar por completo y volver a instalar elementor. Pero no se, y no logro encontrar una respuesta clara al respecto. ¿esto es una buena idea?

Pregunto, ¿al eliminar elementor y volver a instalarlo, no voy a perder nada?

Bueno, gracias de antemano.
Saludos!

Viste el link que te pase, probaste con regenerar los CSS? Podes probar con reinstalarlo, otra cosa que se me ocurre es que hagas un rollback y pruebes con alguna version anterior.

Ah si! Gracias!
Probé regenerar los css y no me ha funcionado.
Voy a probar hacer un rollback, pero no se hasta que version retroceder.
Porque en realidad el error aparece en los nuevos flexbox contenedores.
Tendria que desactivarlos en los experimentos, pero eso desaparece todos los contenedores.
Lo que estoy haciendo es copiando de paginas viejas, las secciones de siempre, y utilizar esas que si estan funcionando normal. es un embole, pero en eso estoy… y luego seguir con las secciones clasicas hasta solucionar el tema.
Saludos! gracias!

Claro, bueno si esta bien lo que estas haciendo. Otra cosa que se me ocurre es el theme, quiza haya alguna incompatibilidad. Cual estas usando? Por ahi podes hacer rollback del theme.

Estoy usando Astra.
Ya cambié todos los contenedores por secciones, y voy a seguir así…
Si en alguna actualización se vuelven obligatorios los contenedores veré que hago.
Gracias por la ayuda!

1 me gusta