Error con Woocommerce y Mercadopago usando Cloudflare

Buenos días a todos. Me esta pasando algo raro con #Woocommerce En mi sitio hace poco instalamos #cloudflare el cual funciona correctamente pero estoy notando que los pagos que se hacen por #mercadopago pese a que se acreditan los mismo quedan como pendientes de pago. ¿Esta fallando el #plugin de #mercadopago o #cloudflare hace que la conexión entre mi sitio y #mercadopago estén fallando? Desde ya muchas gracias por sus comentarios.

Hola @magliluc
Posiblemente sea un problema de MP ya que he visto ese mismo reclamo sin que nombren que están utilizando Cloudflare.
Has reportado al soporte de MP el inconveniente?

Saludos
Leonardo Grabow

Hola amigo, te cuento que yo también estoy teniendo un problema parecido. En mi caso no tengo instalado Cloudflare, pero hasta hace unas semanas mi web anaba bien. Ahora todos los pedidos entran como “Pendiente de pago” y no le envía ningún email al comprador. Yo se que entro un pago porque mercadopago me avisa, pero fuera de WooCommerce. Tengo que ir a hacerlo todo manual para poner el pedido en proceso y después completado.
Si encontras la solución te pido que por favor me avises, yo haré lo mismo llego a solucionarlo.

Saludos.

hola te pregunto. wordpress, woocommerce y plugin de mercadopago los tienen actualizados a la última versión disponible?

Hola Gente ! Todo actualizado ! Igualmente desistí a no encontrar una solución, me cambié de hosting a uno que ofrecía SSL y fin de la historia. Además también me enteré que los SSL gratuitos de CloudFlare no son compatibles con ciertos navegadores, y en un sitio de ventas no hay que restar. Muchas gracias por sus respuestas y disculpen la tardanza en contestar !

1 me gusta