Error con mercadopago

Hola gente, este es mi primer posteo por acá, siempre entro a leer y en esta ocacion escribo consultando si alguno tuvo el mismo inconveniente, estoy teniendo un error con mercadopago al querer hacer una compra, (Error procesando el pedido, Por favor, inténtalo de nuevo.)


Cambiaste la clave de Meracadopago hace poco? Volvé a generar las credenciales de conexión y chequea nuevamente.

ADICIONALMENTE: ¿Tenés todo actualizado?

1 me gusta

Hola Tony, gracias por la sugerencia, si, esta todo actualizado, volví a generar las credenciales y arranco a funcionar nuevamente, lo voy a tener en observación y veremos que sucede, muchísimas gracias por la respuesta, buenas tardes y cualquier cosa, a tus ordenes!!!

Hola nuevamente, durante una hora volvio a funcionar como antes te comentaba pero ahora otra vez esta con el error. coincidentemente me tira 2 errores críticos en la salud del sitio, no se si tiene algo que ver…

Damian! Bueno, funcionó por unas horas jaja. Fijate que acaba de caer una actualización de Mercadopago. Trata de correrla y fijate si funca.

Por otro lado eso de lo que es API REST de Wordpress, tiene mucha pinta que es algo del .htaccess. Estás utilizando algún plugin de seguridad? Fijate de desactivarlo y genera nuevamente el htaccess desde Ajustes > Enlaces permamentes y guarda sin tocar nada.

Hola, muchas gracias por la respuesta, respecto a plugin de seguridad en un momento tuve instalado wordfence pero me trajo alguno problemas y por eso lo saque hace un tiempo, ahora solo tengo reCaptcha by BestWebSoft y WPS Hide Login
Hice lo que sugerias arriba, desactive de a uno y genere el nuevo htaccess pero en ambos casos no desaparecieron los errores de “salud del sitio”
Cuando desactive WPS Hide Login apareció un tercer error de retorno y cuando lo volví a activar desapareció y quedo todo igual que antes.
Sigo con el mismo error al procesar el pedido.

Damian, conmigo pasó 10 puntos.

¿Ya dejará de haber error?

1 me gusta

Si, el problema principal es que funciona de a ratos, por eso me costo darme cuenta que no esta funcionando bien pues tengo días que me entran operaciones perfectamente y al rato un cliente me cuenta que no pudo comprar, de ahí que empece a hacer las pruebas y así me di cuenta que no esta funcionando como debe, hoy por hoy son mas los momento que no funciona que los que si funciona pero es como intermitente.

Hola. ¿Ya consultaste con MERCADO PAGO directamente? Veo que funciona por horas, así que podría tratarse también de un error en el servicio de Mercado Pago.

Hola Ahariam, gracias por tu sugerencia, ya lo hice y no supieron decirme mucho mas que el plugin podría estar mal configurado y me pasaron la “guia” de configuración que la verdad que no tiene nada sorprendente, es muy fácil de configurar, de todas maneras la repase por las dudas si aparecía algo nuevo y nada… en otro email de consulta me pidieron el acceso al escritorio pero también estoy hablando con el servicio de host ya que podría ser que no este resolviendo bien los DNS…
Voy a probar paso a paso, primero le di acceso a la empresa de host y luego se lo dare a mercadopago…
muchas gracias a todos y seguiremos intentando…

Hola Damian. A mí me paso lo mismo.
Después de dar muchas vueltas y hablar con todo MercadoPago, di con una persona que me dijo que la cuenta creada en MercadoPago (por un error de ellos) tenía problemas de configuración con ciertas tarjetas de ciertos bancos.
Mientras ellos solucionaban su problema, yo puse otra cuenta de MercadoPago y anduvo perfecto.
Hoy ya solucionaron su problema y volvi a la cuenta original.

Deberías empezar la consulta por acá:
https://www.mercadopago.com.ar/developers/es/support/center/tickets

1 me gusta

Muchísimas gracias, seguiré consultando por ahi. Espero tener suerte!!!

Hola gente,

Yo no se bien q paso pero tenia el plugin de MP funcionando y de repente no estaba. Vuelvo a instalarlo y me cuelga el frontend. Al instalarlo decia q no habia sido probado con la nueva version de wordpress y me tira este error:

Fatal error : ob_end_flush(): Cannot use output buffering in output buffering display handlers in /home4/lamar/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5275

entro por ftp, lo saco y el sitio funciona, lo vuelvo a poner y se cae, alguien tiene idea? gracias

Me da más la impresión que hay conflicto de plugins. ¿Qué plugin instalaste hace poco? Revisa si activas MP y desactivas todos los plugins si seguís teniendo problemas. Si no tenés más problemas, anda activando uno en uno hasta encontrar el culpable

Hide Login no debería molestar para nada a MercadoPago.

¿Revisaste la raíz de tu sitio y wp-admin, archivos error_log para ver si hay algún error?
¿El reporte de salud de WordPress no muestra problemas con PHP?

Consultaría a tu empresa de hosting también, a ver si es algo relacionado con su firewall y te pueden ayudar.

Gracias Juan!

El tema fue que el plugin de MP no se habia actualizado y WP si.

diego

Hola Gente, muchas gracias por todo, les cuento que finalmente y luego de seguir teniendo el mismo inconveniente decidí cambiar de hosting por que también había tenido muchos problemas con el anterior y UALA!! de pronto se acabaron los problemas y la pagina volvió a funcionar perfectamente y mucho mas rápido. Hace un par de meses que vengo sin inconvenientes.
muchas gracias por todo!!! hasta siempre

1 me gusta