Error al subir una imagen

Hola a todos estoy en problemas al querer subir una imagen en wordpress cualquiera que sea me sale el error " No se ha podido insertar el adjunto en la base de datos"
Por cuestiones de templates tengo instalada la version WordPress 5.9.4 pero la he actualizado a la ultima y nada. También modifique el .htaccess y nada. Elimine los plugins y nada todo sigue igual que puedo hacer ? Alguna recomendación?

Hola Alejo17
Haz probado esta posible solución?

No se ha podido insertar adjunto en la base de datos

Esto podría deberse a un valor de incremento automático configurado incorrectamente para la tabla _posts de tu WordPress.

Para solucionar este problema, accede a la base de datos de tu sitio web desde Site Tools > Sitio web > MySQL > PHPMyAdmin. En la sección izquierda encuentra y selecciona la entrada para la base de datos del sitio web, luego en la sección derecha de la página encuentra la tabla _posts, haz clic en ella y luego en la pestaña Operations en la parte superior. En la sección Table options , configura AUTO_INCREMENT en 9999 y haz clic en Go para aplicar el cambio.
Fuente: https://www.siteground.es/kb/arreglar-problemas-carga-imagenes/#:~:text=Restablecer%20permisos%20%3E%20Confirmar.-,No%20se%20ha%20podido%20insertar%20adjunto%20en%20la%20base%20de,Sitio%20web%20%3E%20MySQL%20%3E%20PHPMyAdmin.