Hola gente, cómo están?
Abro este tema porque tengo varios problemas en una web. Voy a tratar de ponerlo en contexto y así ver si me pueden ayudar.
Esta página es de una inmobiliaria y se compro un theme (Palazzo - Real Estate WordPress Theme by NooTheme | ThemeForest) que no tenía malas calificaciones pero a partir de que la compramos… Fue de mal en peor, problemas varios que fueron resueltos pero en fin.
El problema actual es que la web cada un tiempo salta con error HTTP 500. A lo largo de los errores fui haciendo cambios, desbugie la web (nunca me tiro la linea del problema), aumente la memoria, consulte al hosting para ver si era un problema de ellos y no.
En su momento el error provenía del pluggin Yoast SEO, que termine desinstalando porque, luego de unas semanas (ayer) volvió a fallar y no encontraba el porque (nada hacia que vuelva a andar) y resultó que era el pluggin Wordfence Security, así que lo desactive. Este era el mensaje que me llegó
Error de pluggin Wordfence Security: Se ha producido un error del tipo E_ERROR en la línea 291 del archivo /home/inversio12/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/maxmind-db/reader/src/MaxMind/Db/Reader/Decoder.php. Mensaje de error: Maximum execution time of 120 seconds exceeded
Ojo con esto en un momento quise eliminar propiedades que están subidas ahí y no pude, se me caía la web al momento de hacerlo. Quería eliminarlas porque, por suerte, al tener tantos problemas al final decidimos usar como soporte de la subida de propiedades a Tokko un CRM inmobiliario.
Nose si me podrán ayudar, nose si solucionar estos errores es sencillo, nose si la web quedó medio vulnerable desde que hace unos meses tuvimos un hakeo, si hay garantía de que no va a seguir pasando.
A mi me da sospecha de que el theme no estaría funcionando bien directamente (por el tema de la falla al querer borrar propiedades).
Espero su opinión y si me pueden dar una mano con esto joya!