Error 500 Internal Server Error

Hola gente,

en un sitio de repente me tira error 500 pero ayer andaba perfecto, hoy da error 500, recargo 1 o 2 veces, levanta, pero anda muy lento. El php.ini esta bien, el user.ini tambien, el .htaccess tambien, tiene espacio en servidor, el ancho de banda sobra, esta todo actualizado. Ya no se por donde buscar. Si alquien me tira una punta genial. Desde ya muchas gracias.

Buenas buenas Diego!

Prueba de habilitar el wp_debug,
Si tiene Elementor, apareció nueva versión por vulnerabilidad media…

Deshabilita los plugins y deja los imprescindibles y verifca como se comporta.

Hay algunos puntos más a partir de estos iniciales…

Saludos
Leo

1 me gusta

A que te referís cuando decis “recargo y levanta”? Cómo administras tu server? Revisaste log de apache o nginx?

1 me gusta

O sea que tocando F5 recarga la página y anda bien.
Te fijaste en log de errores de PHP si dice algo?
Pregunta: usa Cloudflare el dominio?

1 me gusta

Si Leo, tengo Elementor. Voy viendo los plugins. Gracias

Hola Diego,

El error 500 en un sitio de WordPress puede tener varias causas. Acá te dejo algunas posibles soluciones:

  1. Desactivá plugins: a veces alguno puede estar causando conflicto. Andá desactivándolos uno por uno y probá si el error sigue apareciendo.

  2. Cambiá al tema por defecto: si después de desactivar los plugins seguís teniendo el problema, cambiá al tema que viene por defecto en WordPress. Así descartás cualquier problema relacionado con el tema que estabas usando.

  3. Aumentá la memoria de PHP: a veces el error 500 se da por falta de memoria. Probá aumentando la memoria asignada a PHP en el archivo wp-config.php con esta línea: define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

  4. Chequeá los logs de errores: revisá los logs del servidor o los logs de errores de WordPress para ver si hay alguna pista sobre qué puede estar causando el problema.

  5. Reinstalá WordPress: si ninguna de las soluciones anteriores te sirve, podés probar reinstalando WordPress desde cero. Eso sí, antes hacé una copia de seguridad completa del sitio.

  6. Consultá con tu proveedor de hosting: si ya probaste todo y seguís sin resolverlo, contactá al soporte técnico de tu proveedor de hosting. Ellos te pueden dar una mano y ver si hay algún problema desde su lado.

Cualquier cosa comentá por acá

Gracias @hecktoras

al final como ya habia probado todo lo q podia ser de wordpress escribi al servidor y era una configuracion de ellos!!!

1 me gusta

Buenísimo,
Perdón por la demora en mi respuesta!