Envíos por Correo Argentino

Buenos días, estoy por largar la tienda de WooCommerce y no puedo encontrarle la vuelta con el tema de los envíos, He leído que los plugin que hay tienen problemas por cuestiones de que en Correo no actualizan su tarifario entonces están mas bajos los costos de lo que realmente salen. A raíz de esto pensé en configurarlo manualmente en envíos pero no encuentro manera de como hacer que suba el precio dependiendo de la cantidad de productos que seleccione. y si cambia que no sea multiplicando ese precio porque sería una locura lo que pagaría de envío. Pensé en cargar peso por peso lo que costaría, pero no se como aplicarlo a los productos, muchas gracias por leer, y desde ya por la ayuda

Tenia una cliente que tenia el mismo problema, hay un plugin de wonderloust pero termina siendo tedioso administrar todo. Esta cliente se paso a Tienda Nube porque ofrece mejores servicios y tiene una parte automatizada que bajando un excel y subiendolo a correo argentino genera todas las etiquetas.

Más allá de eso podes averiguar algun plugin que haga lo que necesitas. Podes verlo si queres https://shop.wanderlust-webdesign.com/

Generalmente algunos lo que hacen trambien es poner un precio fijo de envio y se va compensando.

Claro, el tema es que vendo productos que la gente suele comprar siempre distintas cantidades, porque son luces de pared. Entonces ayer hice la prueba de poner desde un kilo en Paq Ar que quedaría en $6900 y cuanto quedaría un paquete de 9 kilos y era algo de $13000 y un paquete de 13 kilos $19900, entonces no se que tanto me conviene poner un precio fijo para ir compensando porque no quiero fajarles con el precio a los que compran poco o regalarles a los que compran mas de 10 paquetes. Pensé lo de pasar a Tienda Nube pero el problema es que la tienda se creo en un sitio que es de la empresa donde suben su trabajo. Y con el tema del plugin todos estaban teniendo problema con las tarifas, muchas gracias por responderme Mariano

Ahí encontré como subirlo manualmente, hay que hacerlo con códigos y demás pero es un avance :joy:

De hecho ahora la carga de pedidos se hace directamente por API, sin usar el excel.