Envíos en WooCommerce

Hola gente! Tengo una consulta.

En un WooCommerce que tengo, configuré zonas de envíos “Toda Argentina” y “CABA”. En esas dos zonas, pongo distintos métodos de envío. Pero sucede que no me toma si el usuario está en CABA. Supuse que al principio tiene lógica que no interprete, pero una vez que selecciona en el formulario de checkout “ciudad autónoma de buenos aires”, iba a ofrecer los envíos de “CABA”. Pero no. Me sigue dando solo los que puse como “Todo Argentina”.

Conocen alguna forma de que el sistema ya sepa que está en CABA el usuario y le sugiera esos métodos de envío?

Muchas gracias de antemano!

¿O sea que no te muestra los envíos en CABA en ningún momento?

Quizás al poner Toda la Argentina te pise lo que es CABA, proba poner cada provincia por separado para ver si en ese caso si te toma CABA y las demás provincias que quieras configurar

1 me gusta

@fabiankoliren Me suena re lógico pero no lo había pensado jaja! debe ser eso
@mparraud

Y pudiste resolver este problema?

Por si les sirve tengo un plugín de costos de envíos por barrios/localidades para cada ciudad de Argentina, cualquier cosa +5492235367359

1 me gusta

Matíasm, ¿tenes WhatsApp en este número? porque me aparece como que te invite a WhatsApp

Estimados buenos días! Les quiero presentar nuestro Plugin para envios:

Es muy sencilla su instalación. Enviamos a todo el país y tenemos muy buenas tarifas! Espero que nos puedan probar y estamos atentos de sus comentarios y opiniones! :grinning:

www.tiendaenvio.com.ar

Hola. Cómo estás?
Pudiste comunicarte con el y probar el plugin?

Hola ! No habia visto tu respuesta, te dejo un enlace a mi WhatsApp si no les molesta a los administradores !