Envíos con Andreani

Hola! Hace poco termine un ecommerce y ahora estoy configurando los envíos con la empresa Andreani y el plugin de (Wanderlust web desing) y funciona con la zona de envíos a la cuál se le asigne el codigo postal ejemplo Rosario, Provincia de Santa Fe, 2000 pero cuando intento cargar más zonas digamos todo el resto de provincias del país no me funciona el calculo de los envíos. Alguien me podría explicar si debo de cargar todos los codigos de cada lugar? o marcarme donde tengo el error, ya que me parece super engorroso.

Buen día, como tenes cargada la zona principal?

1 me gusta

Buenas tardes. Primero había puesto “zona principal” Santa Fe, Argentina y donde dice para agregar código postal tenía puesto en 2000 (Rosario). Pero ahora como estaba probando para hacerlo para todo el país en regiones cambie Santa Fe directamente por Argentina y así es como tengo configurada la zona principal.

Fíjate de no poner Argentina, ya que eso toma el global e ignora el resto, cualquier cosa contactate con nosotros por mail y lo vemos.

Saludos!

1 me gusta

Ah perfecto! Les agradezco mucho ahora voy a volver a probar y si sigue igual les escribo un correo. De nuevo muy agradecido, saludos.

Muchas gracias! Al final lo volví a mirar con más detenimiento y resulta que tenía mal activado el plugin y también configure las zonas correctamente.

1 me gusta

Perfecto! Me alegra que este OK

1 me gusta

Te cargan bien los precios? Lo acabo de configurar y un envio desde Merlo a Mendoza me indica $104 :upside_down_face:

Estás usando credenciales de testeo o producción?

Ahi lei un poco mas y si, estaba usando los de testeo. De igual forma, para obtener las credenciales de produccion Andreani pide que tu empresa haga mas de 200 envios por mes (cosa dificil para un ecommerce que recien esta arrancando), asique voy a buscar con que otra empresa manejar los envios.
Gracias!

EDIT para el que esta buscando info sobre el tema: Resolvimos los envios usando E-Pick para envios a CABA y algunas zonas de GBA (actualizando los costos de forma manual, porque aun no tienen integracion con Woocommerce). Para el resto del pais, usamos EnviosPack.

Hola Fer…Tengo una tienda de un local en Entre Rios y obviamente queremos hacer envios a todo el pais. el plugin de EnviosPack es de pago tambien? Por otro lado: solo tiene la funcionalidad de calcular el costo de envio para el correo seleccionado?

Recien intento configurar mi cuenta de EnviosPack pero solo ofrecen el servicio en Capital Federal y GBA. Creo la unica opcion si Andreani requiere 200 envios mensuales es consultar OCA o el Correo Argentino.