Entregas nacionales e internacionales, recomendaciones

Hola gente! Gracias a los organizadores por crear este espacio!

Tengo un cliente, pequeña empresa con sede en Argentina que vende música. Por ahora vende solo descargas (virtual), pero planea incorporar venta de CDs y vinilos, primero en Argentina y en una etapa posterior en todos los países que pueda.

La consulta es si alguien tiene experiencia con proveedores de entregas internacionales (shipping, delivery, couriers… etc). Cualquier dato será bienvenido, ya sea por calidad del servicio, facilidad de integración con WooCommerce, o cualquier experiencia que hayan tenido o sufrido :slight_smile: .

Estuve curioseando
A nivel local: Mercado Envíos, OCA, Andreani.
Internacional: UPS, FedEx, DHL. Flexible Shipping for WooCommerce.

Gracias a todos de antemano! Saludos

Hola.

Yo tengo un cliente que vende productos alimenticios en Uruguay a traves de woocommerce y usamos un plugin que calcula los envios por peso (https://es.wordpress.org/plugins/weight-based-shipping-for-woocommerce/). La empresa de envíos cobra por peso, por lo que es sencillo calcular el envío teniendo esta información de los productos.
Esta empresa solo vende dentro del país, pero me imagino que otros couriers deben también usar este cálculo para envíos internacionales.

Saludos!