Eliminar espacio entre bloques

No logro eliminar el espacio entre bloques. Estoy intentando armar un home en la que hay varios bloques, pero sin espacio entre ellos. Busqué en el CSS pero no logro encontrarlo. Incluso puse css especial a esos bloques. Intenté cambiando de theme y no doy con la solución.
Acá muestro lo que me pasa:

gracias por adelantado

Por otro lado, el child theme que estoy usando no tiene bloques al ancho completo.

gracias x 2

  1. Hola Miguel, es raro que no puedas pisar los márgenes, aunque sea con una regla !important.

  2. Para darle soporte a ancho completo en Gutenberg hay que agregar

add_theme_support( 'align-wide' )

Pero hay que ver si los estilos del theme se adecúan a esta funcionalidad. Acá hay algunas sugerencias para trabajar las clases que se agregan con esta nueva funcionalidad

https://www.billerickson.net/full-and-wide-alignment-in-gutenberg/

Si querés compartir un link temporal del proyecto quizás pueda ser más útil para evaluar soluciones.

Saludos!

1 me gusta

Hola qué tal?

Estoy empezando en esto de wordpress y tengo tu mismo problema.

Al cargar contenido en la pagina de inicio estoy colocando una imagen en un bloque y luego coloco un texto en el bloque siguiente pero al visualizarlo me aparece un espacio en blanco. Les dejo la foto de lo que me ocurre.

Estoy utilizando el tema Generate Press en su versión gratuita.

Es muy facil solo modifica el margen inferior por decir -80px de ese bloque o div, con eso desaparecera el espacio en blanco … Te recomiendo que tomes un curso de css

Saludos…Soy experto en Diseño Web