Elementor Tienda Online

Hola! alguien me puede decir cómo solucionar el siguiente inconveniente?
Estoy creando una tienda online con Elementor y me sucede que la modifico toda, pero no me aparece publicada cuando entro a la web.
Si voy al escritorio - páginas veo que esta entre todas las paginas que creé pero hay una única que no se ve en la web que justamente al lado dice “Elementor” adjunto imagen.


Alguien me sabe indicar cómo hacer para que se visualice como el resto de las páginas que arme?

Muchas gracias.-

Si tenés la tienda online sería bueno que pases la dirección para que uno pueda ver directamente cuál es el problema.

Sin tener lo anterior… ¿qué es lo que ves al entrar en tu dominio? ¿Está la página en blanco? Si es así, ¿no será que no configuraste la página Inicio como la primera página de tu dominio? (ya sé que te puede parecer una pregunta tonta, pero son muchos los que cometen este error al estar apurados).

Yo tuve el mismo problema, no me la publicaba por mas que si yo la actualizaba y publicaba desde Elementor.
Lo que hice fue publicarla desde el editor de wp y después no tuve problemas, lo pude seguir haciendo desde Elementor cada vez que hacia una modificación o creaba una nueva pagina.

Saludos