Elementor Pro - Precios? Donde comprar localmente?

Hola a todos!

Necesitaría saber si alguien dispone de algún link o acceso a alguna promoción o algo así para poder utilizar Elementor PRO.

En la página de Elementor, el costo es de:

  • 50 usd x 1 año x 1 sitio
  • 100 usd x 1 año x 3 sitios
  • 200 usd x 1 año x 1000 sitios

La otra duda que tengo es… suponiendo que tengo un sitio que tiene funcionalidades de elementor pro, y se pasa del año… significaría que el sitio sacaría todo lo que ya tiene y “se me rompería”, o en realidad yo no tendría acceso a agregar cosas PRO nuevas, pero lo que tiene se me mantiene?

Por otro lado, en la realidad de Argentina hoy en día, saben donde y cómo se puede adquirir elementor PRO a menor precio y en pesos?

Y por último… comparando Divi y Elementor… se usan de forma similar? Donde tengo más plantillas? Donde tengo más funcionalidades comparando los modos gratuitos de ambos?

Desde ya, muchas gracias a todos por las respuestas que me puendan enviar!
Saludos
Fede

Hola, Federico.

vale aclararte que todo lo que te escribo es opinión personal y a partir de ahí te detallo

En mercadolibre tienes lo siguiente:


Puedes con ellos sacarte la duda respecto a la licencia.

Una vez vencido la licencia el sitio no se rompe, solo que no recibes las actualizaciones, todo sigue funcionando.

Entre DIVI y Elementor la estructura de trabajo es parecida, me refiero a secciones filas etc. y tienes casi los mismos módulos de base. Pero respecto a módulos y ecosistema , a mi entender hay muchas mas opciones para Elementor. A mi me gusta mas Elementor, pero es algo particular.
Por precio, sigo insistiendo en el para mi, lejos DIVI es la mejor Opción. Y hasta donde conozco es el que mas tiene plantilla de sitios prediseñados de base.
Saludos

Gracias! Ahora… si compro por mercadolibre, al año, la renovación de la licencia a quien se la compro? A Elementor en dolares? O a quien?

Se la comprarías a esta gente y sigue en pesos.
Te mande un privado

Hola, la gente de orbitapixel tiene muy buenos plugins con muy buenos precios y lo mejor de todo que estan siempre para ayudar.
http://orbitapixel.net/

https://orbitapixel.net/producto/plugin-elementor-pro-el-page-builder-mas-avanzado-de-wordpress/

1 me gusta

Si gracias. Los conozco en poco trato que tuve con ellos, son muy macanudos.

Voy a seguir intentando… pero lamentablemente todas las veces que intenté hablar por el chat del sitio web, nadie responde, y no hay ningun teléfono donde comunicarme. Igual gracias por el dato!!

Che, no sé si llego tarde, pero seguro algo de luz pueda echar con las funciones de Elementor, al menos. https://molmosdiseno.com/elementor-vs-elementor-pro/ Igual yo lo compré con Elementor, directamente.

1 me gusta

Hola Federico, yo compre Elementor Pro en https://www.wpadictos.com y la verdad que muy bien todo! personalmente lo recomiendo.

Hola. Veo que decis que utilizas plugins de wpadictos.com… mi consulta es como trabajas con las atualizaciones de elementor pro… 1. La bajas de la web de wpadictos.com o desde el repositorio? cuando bajas esas actualizaciones te funcionan todos sus elmentos ejemplo bloques pro y plantillas? Gracias.
Leo

La única forma legal es comprarlo en la web oficial de Elementor…
Todo lo demás, es hacer la actualización descargando el .zip de quien lo ofrece y luego suponer que no tiene virus y no se va a tener soporte…

Saludos