fbpixel

¿El mejor theme de WooCommerce? A nivel rendimiento

Estoy laburando con algunos woocommerce. Con el que más tráfico tiene, lo puse en un Cloud con muchos recursos y anda bien. Pero mi programador insiste en que habría que cambiar el theme por uno que consuma menos, y restarle plugins.

Existe algún theme de WordPress que soporte WooCommerce y sea realmente liviano? O estoy preguntando mal? Independientemente de la estética

Off-topic: No sabía si categorizar esta pregunta en Themes o en WooCommerce :thinking:

Hola, fijate los de studiopress. Son todos muy livianos y hay algunos adaptados a woocommerce.

Otra buena opción es Storefront el theme para woocommerce hecho por woocommerce.

2 Me gusta

Otros que están bien si te gusta algo minimalista, son los de asithemes.com. son genesis también.

2 Me gusta

Que tal.
Es que todo depende del servidor que tenes, si es un VPS con un buen rendimiento, los themes pesados parecerán livianos.

Es mejor hagas pruebas de rendimiento y averiguar que esta haciendo pesada la carga ( speed insight ).

Saludos

Gracias por tu respuesta! tengo un vps con bastantes recursos y el dev me dice “es que el theme…” por eso mi consulta

¿El problema de velocidad era por el theme nomás?