Editor de Producto

Hola como están?, Ando con un problema con el editor de producto simple, y las categorías del producto al momento de la edición.
Seria algo así, tengo dos categorías de producto simple, Manuel y Deborah, cuando quiero editar un producto simple de Deborah, hago click , y abre la pagina del editor, pero con el producto de la categoría de Manuel
Cuando quiero editar un producto (x) de Manuel, me lleva a otro producto pero no al que había seleccionado.
Y con respecto a los títulos de los productos, al momento de editar no aparecen el nombre . También todos los productos de las 2 categorías aparecen con el mimos titulo.
Estoy usando el constructor de elemento pro pago.
En fin medio chino el problema, espero que se entienda lo que quise trasmitir y me puedan ayudar. Gracias.

Hola Manu, podrías adjuntar algún screenshot sobre eso?
Me suena a que estar queriendo editar la plantilla de productos simple, y en ese caso te va a mostrar contenido dummy, o sea, va a tomar cualquier producto y ahi se genera confusión.
Pero si estás queriendo editar el producto en SI, bueno, ahi ya sería otra cosa, por eso sería bueno ver un pantallazo de lo que te pasa para poder ser más útil.
Saludos!

Hola Mati, te paso el link de la pagina y algunas screenshot …