Editar Páginas Woocommerce

Hola, estuve buscando en el foro pero no encontre, perdon si es repetitivo este post.

Usando Woocommerce, Elementor y Astra estoy haciendo una tienda virtual. Como puedo editar las paginas que vienen por defecto de Woocommerce? es decir la tienda, carrito de compra, proceso de pago, etc.

Gracias !!

Yo uso Divi pero no sé si existe desde Elementor alguna función, extensión o plugin para editar directamente esas páginas, pero lo que yo hago es: En la carpeta de woocommerce vas a templates/myaccount y ahi tenes los templates para modificarlos por si hace falta, el problema es que al actualizar woocommerce perderías estas modificaciones si es que se actualizan esos archivos.
Entonces lo que hago es dejar todo el html digamos como está y solo agregar CSS desde el personalizador de wordpress que eso si que no te lo toca WP cuando se actualiza o podes cargar un css desde un child theme ya que esos estilos se cargarían despues de los de woo y del theme, no sé si me explico.

No sé si exista algo así como un child theme de Woocommerce o desde un child theme se puedan modificar los templates del theme admin de woocommerce, yo supongo que si porque hay themes que agregan cositas al theme de woocommerce o al admin de WP, pero no lo sé.

Gracias xMartox, estoy usando ese recurso de forzar desde el CSS, quería ver si había una opción menos forzosa. Exactamente yo vi que hay paginas que tiene mas libertad en esas secciones pero tenes razón deben ser por el Theme. Gracias !!

Hola @Qvilla10!

Si estás usando la versión Pro de Elementor podés editar las plantillas de Woocommerce, sino no. Probablemente sea ese el inconveniente.

Saludos!

Estuve haciendo pruebas y lo que se puede hacer es crear un child theme y en esta carpeta se copian los templates de woocommerce (los que están en plugins/woocommerce/templates), de esta forma cuando haya actualizaciones solo se van a modificar los archivos del theme padre (o sea los de plugins/woocommerce), pero no los del child (o sea themes/tutema/archivos_de_woocommerce_modificados).
Lo siguiente sería cargar estilos custom desde el functions del child theme y ahi ya casi que tenes la cosa resuelta.
Lo único que quedaría sería revisar cuando haya actualizaciones a ver si hay alguna función nuevo o algo por el estilo.

Gracias Gonzalo, ahí estuve jugando y pude editar lo que queria. Igualmente elementor te permite editar el contenido general, luego los detalles forzando CSS pero pude lograr lo que queria. Graciaaas !

1 me gusta