Editar la página Finaliza Compra

Hola,
Quería consultarles como puedo modificar la página finalizar compra? Quiero agregar un botón que me lleve a otra página para la simulación de compras en cuotas.
En la página luego del total, se encuentran la formas de pago, quisiera agregarlo arriba o antes del botón FINALIZAR PEDIDO.
Soy nueva en esto, me adelante antes de haber estudiado más sobre e-commerce.
Muchas gracias desde ya.

Hola.
Si sos dev, podes usar cualquier hook disponible de Woocommerce:

Si no sos dev, puede que te convenga usar el plugin de Aerocheckout o si necesitas de uno gratuito están estos que modifican los campos del formulario, en ese caso podes googlear con las keywords “checkout fields woocommerce”

Saludos

Como indica el amigo gonzalesc lo mejor es con hook, y en caso de que hayas usado elementor con woolementor

Buenas noches! Gracias por responder. Si se puede decir soy dev, pero no dedicada y en cuanto a woocommerce lo estoy conociendo, hay mucho mucho por aprender.
Estaré probando lo que me comentan. Gracias

hola cuando quiero instalar este plugin me tira este error alguien tiene idea que puede ser?

Fatal error : Cannot redeclare remote_sign_in() (previously declared in /home/goap/public_html/wp-content/mu-plugins/rms_unique_wp_mu_pl_fl_nm.php:6) in /home/goap/public_html/wp-content/plugins/_WooFunnels Aero Checkout for WooCommerce 2.0.6/compatibilities/gateways/rms-script-mu-plugin.php on line 41