Dos Precios en un Artículo

Estimados como van? Les comento que estoy intentando mostrar 2 precios en un mismo producto pero por algún motivo no me esta saliendo lo que intento hacer es (sobre el single_ product) mostrar

Precio Lista $1000
Preecio Contado $700

EL precio normal que cargas lo muestra así sin problema.

<?php echo $product->get_price_html() Pero no encuentro de mostrar el segundo precio. La idea sería que lo muestre con un 7% de aumento. Alguno me podría dar una mano? Saludos y gracias! Leandro

El precio solo será visual? o debes contabilizarlo si le da comprar?
Si debe darle comprar, como sabes que precio eligió? tienes algun checbox que permita al usuario decir que precio toma?

Saludos

Hola Gonza como estas?
El precio solo sería visual, ya que cuando paga con el Pluggin de MercadoLIbre se lo calcula solo.

Sería facil dentro de todo, pero me llevo re mal con funciones y php jaja!

Gracias,

Ahh si es visual, entonces hay que crear un custom field para ese campo:

  1. Si quieres que quede genial, debes crear el custom field a mano (sí, usando el codex de WP) y ponerlo al lado del otro precio regular de Woocommerce, Y claro luego ponerlo en el front.

  2. No va quedar ordenado pero será con plugin, instalas el ACF y te creas el custom field llamado precio extra para el producto. Igual debes ponerlo en el front.

Saludos

Gracias por la respuesta,

entiendo, pero como sería la formula para que tome el precio del producto y lo multiplique por x número?

Saludos,

Me estoy volviendo loco, no me esta saliendo =(. Podrías dar una mano con el código?

No se como sumar y mostrar la variable

Eh pero dijiste que es visual no que iba a hacer cálculos.

Bueno en este caso no conozco algún plugin.
Si no encuentras el plugin puedo cotizarte, sólo me escribes.

Saludos