Buenos Tardes gente!!! consulta hay algun plugins o de la parte de codigo que pueda
visualizar dos precios.
Precio Alquiler: $ 6.900
Precio Venta: $ 107.100
Es para una web de alquiler / venta de vestidos para fiestas.
Saludos
Buenos Tardes gente!!! consulta hay algun plugins o de la parte de codigo que pueda
visualizar dos precios.
Precio Alquiler: $ 6.900
Precio Venta: $ 107.100
Es para una web de alquiler / venta de vestidos para fiestas.
Saludos
Hola Marcelo!
Sin interiorizarme mucho en el proyecto te diría que vayas con la creación de productos con variables. A esas variables les asignas el precio que querés que corresponda y creo que ya estarías para comenzar… La gente podría ver el precio en alquiler y el precio en venta.
Espero que sea de utilidad mi comentario! Sino podes sumar un poco más de detalle sobre el proyecto que estás liderando.
Abrazo
ayer estuve pensando en alternativas y lo deje ahi porque no estaba en tema inmobiliario. Hoy pensando se me ocurrio la misma alternativa, armar variaciones de producto con diferente precio. Aca @Ojosdenebulosa me gano de mano. Excelente solución!
Yo ya le estuve dando vueltas, estaría genial que se muestre el precio normal de alquiler y debajo el precio de la variación (atributo venta). Quedaría muy bueno, no me puse a tirar línea de código, pero cerradisimo!
Hay veces que la solución más simple es la mejor
PD: no hay mejor cosa que quedarse buscando soluciones, es el mejor pasatiempos jaja
Agregas un custom field a los productos y luego lo mostras en el producto es muy sencillo hacerlo
Buenas !
También se puede realizar utilizando los hooks de woocommerce y modificando los templates (en este caso para mostrar ambos precio modifique el /single-product/price.php
Se puede crear un custom field y luego hacer el update del mismo o bien se crea el post meta
Les comparto el código que utilicé para este ejemplo:
// Demo
add_action( 'woocommerce_product_options_pricing', 'testing_price' );
function testing_price()
{
global $woocommerce, $post;
echo '<div class="product_custom_field">';
//Custom Product Number Field
woocommerce_wp_text_input(
array(
'id' => '_testing_product_number_field',
'placeholder' => '',
'label' => __('Precio de alquiler ($)', 'woocommerce'),
'type' => 'number',
'custom_attributes' => array(
'step' => 'any',
'min' => '0'
)
)
);
echo '</div>';
}
// Save the custom field "_testing_product_number_field"
add_action( 'woocommerce_process_product_meta', 'testing_save_custom_field' );
function testing_save_custom_field( $post_id )
{
// Custom Product Number Field
$woocommerce_custom_product_number_field = $_POST['_testing_product_number_field'];
if( !empty( $woocommerce_custom_product_number_field ) )
update_post_meta( $post_id, '_testing_product_number_field', esc_attr( $woocommerce_custom_product_number_field ) );
}
// Changue text of "Regular price" to "Precio de venta"
add_filter('gettext', 'change_backend_product_regular_price', 100, 3 );
function change_backend_product_regular_price( $translated_text, $text, $domain ) {
global $pagenow, $post_type;
if ( is_admin() && in_array( $pagenow, ['post.php', 'post-new.php'] )
&& 'product' === $post_type && 'Regular price' === $text && 'woocommerce' === $domain )
{
$translated_text = __( 'Precio de venta', $domain );
}
return $translated_text;
}
Y la edición en el template del price:
// Get _custom_product_number_field value
$custom_product_number_field = get_post_meta( $product->get_id(), '_testing_product_number_field', true );
?>
<p class="<?php echo esc_attr( apply_filters( 'woocommerce_product_price_class', 'price' ) ); ?>">Precio de venta: <?php echo '$' .$product->price; ?></p>
<p class="<?php echo esc_attr( apply_filters( 'woocommerce_product_price_class', 'price' ) ); ?>">Precio de alquiler: <?php echo '$'. $custom_product_number_field; ?></p>
En este caso, en el front muestro ambos precios, pero podría armarse algo para que seleccione alguna opción antes de añadir al carrito.