Donde hostear videos para Learndash

Buenas noches.

Quería saber cual es o cuales son para la comunidad las mejores maneras para hostear videos para una pagina web de venta de cursos online.

Saludos!

1 me gusta

hola, yo recomiendo usar vimeo en version pro, es caro, pero podes habilitar que solo se reproduscan desde un determinado dominio y asi los embebes y no los pueden copiar.

Correccion: solo lo haces un poquitito mas dificil jaja incluso no hace falta meterse en el codigo, con una extension de Chrome te pueden copiar los videos de Vimeo Pro.

@Julian_Domenech Hay varios temas sobre esto, fijate en el buscador, hay muchisimas opciones, cada una con sus pros y contras.

Pensá que con solo pagar el curso por mas que lo bajen ya ganaste,

Hay una opción en Vimeo para que el video solamente se pueda reproducir en un dominio especificado. Ahora si logran extraer ese video y descargarlo, lo desconocía.

Lo que tiene de bueno hostear los videos en un sitio dedicado a eso, además del ahorro de ancho de banda, es que te ajustan automáticamente la calidad y tamaño del video según conexión y pantalla de destino.

Hay otra alternativa, que todavía no probé, pero la dejo por si sirve: La mejor alternativa a Vimeo para WordPress | Presto Player ✅ - YouTube, si lo probás avísanos!

Saludos!