Diseño, Desarrollo, Actualización de Sitios Web en Wordpress

Hola, soy Mariano y quiero ofrecer mi trabajo como freelance…

Soy programador de PHP y MySQL recibido en la UTN y me dedico como freelancer con más de cinco años de experiencia, al desarrollo, actualización, alta, migración, etc de sitios web (institucionales, e-commerce, etc) en Wordpress auto administrado.
Puedo realizar tu proyecto garantizandote 100% de satisfacción con un diseño adaptado inclusive a dispositivos moviles.

Saludos!

Buenas tardes @selenium, me interesa conocer mayores detalles de tus trabajos y la modalidad.
Podrías enviarme tu mail para tenerte en cuenta?
Quise ver tu perfil en LinkedIn pero no te logre encontrar :)…

Aguardo comentarios y agradezco la posibilidad de contactarte.
Muchas gracias
Atentamente
Leonardo Grabow
info@binweb.net

Hola Mariano,

Similar a lo que te dijo Binweb me interesa conocer mas detalles tuyos y las distintas modalidades de trabajo.
Por favor enviame esa información a fabiankoliren@gmail.com

Saludos

Hola Mariano
Estoy necesitando un desarrollador WordPress
Te podrás contactar con migo Fabio Sancilio
Mail: sanciliof@pseguros.com.ar

Gracias

Hola Mariano @selenium , cómo estás?

En la empresa que trabajo necesitamos frecuentemente desarrolladores freelancers php.

Como los demás que te contestaron, si podrías contactarme y enviarme más información acerca de tus trabajos, modalidad y disponibilidad.

Mi email es ivanmegaray@gmail.com

Saludos!
Ivan Garay

Hola como estás, podrías contarme como trabajas, precios, etc
escribime a maurotello73@gmail.com

hola mauro! buenas tardes…
antes que nada quiero agradecerte por contactarme y respondiendo tus consultas:

  • no comprendo a que te referis con “como trabajas”
  • y con respecto a los precios, no tengo una respuesta solamente ya que los costos varias de acuerdo a la complejidad del sitio, cantidad de paginas, etc

te propongo que me escribas a info@seleniumweb.site y me cuentes que necesitas o como ayudarte para entendernos mejor.
Saludos!!

Mariano
Selenium Web