Diseñadores de Argentina con factura

Hola chicos consulta, los que son de Argentina y están de FreeLancer se dieron de alta en AFIP? Y bajo que titulo lo hicieron?
Si el trabajo crece necesito facturar, y tributar como corresponde para no tener problemas.

Buenas tardes @Mariano_Genco
Yo estoy como Monotributo Categoria A, y factura C y E (para exterior).
Lo que tenes que verificar es como el banco te permite traer el pago, si es banco exterior a banco local, si solo requieren la factura u otros datos…

Saludos
Leonardo Grabow

Perfecto Binweb y con cual nombre te diste de alta? No se si existe “Diseñador Web”

Buenas! Yo me anoté en la siguiente:

ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS N.C.P. >>> 749009: Actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.p.

Espero que pueda servirte. Saludos !

Hola Mariano:

Fijate también la escala de la categoría y tu facturación anual, tené en cuenta eso para no pagar de más en los aportes.

Saludos,

Hola Mariano, hace algunos años que soy monotributista.
En mi caso me anoté con el ID de Actividad 743000, Servicios de Publicidad.
Actualmente estoy en la Categoría A, y realizo solo Factura C porque lo poco que trabajo para el exterior no lo traigo al banco, así que por ahora no necesité la E.

En cuanto a la facturación “nacional”, en esa actividad no he tenido ningún problema hasta ahora… :crossed_fingers:t3:
Espero que te sirva la info, saludos!

Perdón la demora…
Estoy como
ACTIVIDAD: F883 - 620300 - SERVICIOS DE CONSULTORES EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Quedo a disposición.
Saludos