Diferentes precios en página producto/ cuotas

Buenas tardes, estamos en la búsqueda de un plugin o desarrollo para una tarea sencilla, buscamos en el foro y no encontramos una solución

Queremos visualizar varios precios en las páginas de los productos. Por ejemplo:
Precio contado:
Precio tarjetas 1 pago:
Precio en 12 cuotas:
Los cuáles se calculen automáticamente con un porcentaje desde el precio normal.
Por el momento sólo para visualizarlos,

Desde ya, muchas gracias por la ayuda.
Saludos

1 me gusta

encontré esto:

Buenas, antes que nada muchas gracias por tu respuesta
Me contacte con el desarrollador para comprar el pluggin y esta hecho para otras funciones, habría que hacerle varios cambios para que sirva y no creo que valga la pena comprarlo

Hola Marcos, si aún no lo resolviste yo tengo implementada esa solución. Incluso aplica el descuento o recargo elegido a uno o varios métodos de pago. Funciona tanto para productos simples como variables.

Puedo hacerle las modificaciones que necesites.

Lo puedes ver funcionando en https://tienda.wayramarketing.com.ar

Saludos
Juan Manuel

Buen día Juan Manuel, muchas gracias por la respuesta, te contacte por privado

1 me gusta

Hola Juan Manuel, como puedo saber más sobre este plugin, si me puedes escribir a mi correo o al privado con más detalles, muchas gracias

1 me gusta

Hola Raúl, buenos días, ya te envío un mensaje con el detalle, algunas capturas y acceso al sitio de prueba. Saludos!

1 me gusta

Hola! Me interesa! Cómo nos contactamos?
Muchas gracias

Hola Nits05, buenas tardes y feliz año. Podés escribirme un mensaje por el foro o bien por WhatsApp al 2926-507004 http://wa.me/5492926507004

Buen comienzo de año.

Saludos

Juan Manuel

// FUNCION MUESTRA EL PRECIO DIVIDIDO 3 CUOTAS DE $
add_filter( ‘woocommerce_get_price_html’, ‘change_displayed_sale_price_html’, 10, 2 );
function change_displayed_sale_price_html( $price, $product ) {
if( $product->is_type(‘simple’) ){
// Get product prices
$regular_price = (float) $product->get_regular_price(); // Regular price
$sale_price = (float) $product->get_price(); // Active price (the “Sale price” when on-sale)

             // "Saving Percentage" calculation and formatting
             $precision = 0; // Max number of decimals
             if (empty($sale_price)) {
                $cuotaprecioregular = round ($regular_price / 3, $precision);
                $price .= sprintf( __('<p style="font-size:14px;color:#415161;" >3 cuotas de: $%s</p>', 'woocommerce' ), $cuotaprecioregular );
				 
             }
             else {
                $cuotapreciosale = round ($sale_price / 3, $precision);
                $price .= sprintf( __('<p style="font-size:14px;color:#415161;">3 cuotas de: $%s</p>', 'woocommerce' ), $cuotapreciosale );
				
             }
             }
        return $price;
    }

Hola. ¡Aquí hay un plugin que permite realizar estas funcionalidades! Este plugin permite generar una tabla de financiación personalizada para el pago en cuotas, cuotas sin interés, y además se adapta muy bien con “Ahora 12”, “Ahora 18” en Argentina.

Link: Plugin - Woo-Installments Financing Table - Pura Web

Buenas, existe un plugin económico que permite realizar estas funcionalidades. Este complemento permite generar una tabla de financiación personalizada para el pago en cuotas (insertando manualmente los porcentajes de interés) y además se adapta muy bien con “Ahora 12”, “Ahora 18” en Argentina.