Descubrir un tema utilizado en otro sitio web

Hola estimadisimos,
Otra vez recurro a Uds. a ver si me pueden ayudar a descubrir que tema utiliza un sitio web (https://www.museopueyrredon.gob.ar/). Quiero modificar mi sitio web, y hacer la pagina de CONTACTO igual al sitio que menciono. En mi caso mi TEMA UTILIZADO ES GENERATE PRESS, pero no se como hacer 2 columnas, no encuentro la forma. Logre poner el mapa, pero no logro armar la 2da. columna.
Desde ya muchas gracias de antemano por toda la ayuda y guia brindada por todos Uds.

sitio web: www.casadelamujersi.org.ar

Estimados:
Quisiera hacer 2 columnas (en una poner un mapa y al costado datos de la ong). Utilice el wp_show_post (que ya lo tengo en uso), cree uno nuevo, pero no se como hacer para decirle a la pagina que va a tener este show post que las 2 columnas que va solo a mostrar son las que voy a crear. Por el momento me esta mostrando 2 de las que ya tengo hechas y usadas en otra pagina.
Hasta ahora logre esto (https://casadelamujersi.org.ar/?page_id=7) pero no puedo lograr poner otra columna o cuadrado con datos.

Gracias por la ayuda de antemano.
sitio web: www.casadelamujersi.org.ar

¿@Ojosdenebulosa me podras ayudar? creo que necesitaria armar otra caja pero no estoy segura. Quisiera que me quede asi: CONTACTO – Museo Pueyrredón
Mil Gracias

Para averiguar qué theme usa un sitio podes usar esto:

https://whatwpthemeisthat.com/

Ese sitio utiliza una plantilla llamada Ozeum

Se puede averiguar con F12 en el Inspector del Navegador (en mi caso chrome) u con una extensión WordPress theme Detector and Plugin Detector

Saludos

mil gracias @mparraud. Por casualidad sabras como puedo hacer un bloque al lado de mi mapa con Generatepress. No lo encuentro.

Gracias
https://casadelamujersi.org.ar/?page_id=7

Mil gracias @Binweb. Por casualidad sabras como poner un bloque al lado de mi mapa con Generatepress. No encuentro la forma.
Gracias
https://casadelamujersi.org.ar/?page_id=7

No utilicé nunca generatepress.
¿Tiene tutoriales o documentación?

Estoy buscando eso, tenia bajado un plugin para los grids, en algun momento lo debo haber hecho, hasta que descubir el wp_show_post, pero ahora estoy trabada ahi… Solo quiero poner un cubo de datos al lado del mapa (https://casadelamujersi.org.ar/?page_id=7), tal como la pagina del museo: (CONTACTO – Museo Pueyrredón) sin tener que cambiar de theme…
Mil Gracias