Desarrolladores full-time para tienda de gran alcance

Hola a todos!
Antes que nada, está buenísimo el foro, no lo conocía y me lo referenció un amigo. Estoy seguro que voy a andar seguido por acá porque lei temas muy interesantes.

Ahora estoy buscando desarrolladores para un proyecto en woocommerce. Es una tienda que ya está funcionando, tiene muchas transacciones diarias y algunas reglas de negocio interesantes.
No es un proyecto llave en mano, es para desarrollar funcionalidades y mejorar las capacidades del ecommerce. Es decir, es un proyecto ongoing con un roadmap de 6 meses, posiblemente renovable.

Requisitos formales:

  • Fuerte comprensión del desarrollo en lenguaje PHP
  • Sólida experiencia trabajando con MySQL / Mariadb
  • Buen conocimiento de las tecnologías front-end, incluidos HTML5, CSS3, JavaScript.
  • Experiencia creando interfaces de usuario para sitios web y/o aplicaciones web
  • Experiencia desarrollando sitios web de diseño responsive
  • Comodidad para trabajar con herramientas de depuración como Chrome Dev Tools.
  • Capacidad para comprender los cambios de CSS y sus ramificaciones para garantizar un estilo uniforme en todas las plataformas y navegadores
  • Conocimiento de cómo interactuar con APIs y formatos RESTful (JSON, XML)
  • Competente en herramientas de control de versiones de código como GIT
  • Habilidades interpersonales: enfocado, autoorganizado y excelente para comunicarse de manera efectiva

En resúmen: mucho seniority en Woocommerce, acostumbrado a trabajar en forma remota.

Es una posición de 6 / 8 horas diarias a convenir, modalidad ágil 100% en forma remota. La única condición es que puedan facturar en Argentina.

Si les interesa, me mandan un mail a max@minimalart.co y hablamos

Abrazo,

3 Me gusta