Desarrollador Wordpress para sitio de noticias

Hola!
Estamos buscando un desarrollador Wordpress freelance con experiencia para encarar varias tareas en un sitio periodístico: generar un entorno de pruebas, el maquetado para un rediseño, mejoras en el sistema de administración de avisos propios (o desarrollar uno nuevo) y resolver las diferentes necesidades que vayan surgiendo en cuanto a plugins, seguridad, etc.

El sitio tiene un theme propio y como theme de base se usó Sage | WordPress Starter Theme with Tailwind CSS & Blade | Roots.
Está alojado en un VPS y se maneja por shh, las actualizaciones se hacen a través de pull request de git.

Estoy buscando un colaborador responsable para el manejo de este sitio y con la posibilidad de participar en otros proyectos sobre WP en funcionamiento.

Los interesados me pueden escribir a esteban@zona.net.ar

2 Me gusta

Hola, me interesa, contactar por WhatsApp al Share on WhatsApp
Tengo experiencia en sitios de noticias.

Gracias @ggcoirini. Me pongo en contacto. Saludos

Buen día, tengo experiencia en Wp y he hecho diferentes tipos de páginas web, cualquier cosa adjunto mi número de teléfono para que se comunique conmigo y lleguemos a un acuerdo! +584145106556

Gracias @Valeriavhm23. Estamos evaluando propuestas. Seguramente nos pondremos en contacto para una entrevista. Saludos.