Desarrollador Wordpress para sitio de noticias

Hola!
Estamos buscando un desarrollador Wordpress freelance con experiencia para encarar varias tareas en un sitio periodístico: generar un entorno de pruebas, el maquetado para un rediseño, mejoras en el sistema de administración de avisos propios (o desarrollar uno nuevo) y resolver las diferentes necesidades que vayan surgiendo en cuanto a plugins, seguridad, etc.

El sitio tiene un theme propio y como theme de base se usó Sage | WordPress Starter Theme with Tailwind CSS & Blade | Roots.
Está alojado en un VPS y se maneja por shh, las actualizaciones se hacen a través de pull request de git.

Estoy buscando un colaborador responsable para el manejo de este sitio y con la posibilidad de participar en otros proyectos sobre WP en funcionamiento.

Los interesados me pueden escribir a esteban@zona.net.ar

2 Me gusta

Hola, me interesa, contactar por WhatsApp al Share on WhatsApp
Tengo experiencia en sitios de noticias.

Gracias @ggcoirini. Me pongo en contacto. Saludos

Buen día, tengo experiencia en Wp y he hecho diferentes tipos de páginas web, cualquier cosa adjunto mi número de teléfono para que se comunique conmigo y lleguemos a un acuerdo! +584145106556

Gracias @Valeriavhm23. Estamos evaluando propuestas. Seguramente nos pondremos en contacto para una entrevista. Saludos.

Yo estoy en búsqueda de diseñador.

te puedo ayudar, mandame whstapp al Compartir en Whatsapp

Hola Gustavo, ya estamos en contacto por este proyecto.

Yo soy diseñador Web, me podés contactar a esteban@zona.net.ar.