fbpixel

Desarrollador web y mobile Semi Sr. o Sr

Acerca de Revolt
Revolt es una agencia de productos digitales que ayuda a startups y grandes empresas a ofrecer experiencias significativas a usuarios de todo el mundo.
Nos gusta definirnos como la mezcla de personas y tecnología, parte laboratorio de ideas, parte creatividad, parte ingeniería de alto rendimiento.

En nuestra mochila cargamos con la experiencia de trabajar junto a lo mejor de lo mejor a través de los límites de la industria, con experiencia colectiva en Finanzas, Medios y Entretenimiento, Energía, Automatización Industrial y Juegos, por nombrar solo algunos.

¿Qué nos gusta hacer? Nos gusta desarrollar el ciclo de vida completo de los productos digitales y crear soluciones duraderas.

Nuestra cultura / La vida en Revolt.
Trabajamos en un ambiente colaborativo que valora la integridad, la creatividad y la responsabilidad. Promovemos una actitud de hacer las cosas y somos muy apasionados por nuestro trabajo.
Creemos que cada miembro del equipo puede causar un impacto en la vida de cada uno de nuestros clientes sin importar su rol. Queremos irnos a casa todos los días sabiendo que hicimos una diferencia.
Nuestro objetivo como equipo es ser una comunidad enérgica donde la gente se sienta gratificada por el trabajo compartido y las experiencias de todos los días. Los desafíos, las victorias y todo lo que hay en el medio.

Beneficios
Ofrecemos salarios muy competitivos, obra social, gadgets y equipos de última tecnología para que trabajes, ambiente de trabajo profesional y divertido, happy hours y flexibilidad horaria.
Trabajamos con clientes en todo el mundo, en industrias super variadas y con desafíos muy interesantes.
Pero el mayor beneficio que podemos ofrecerte es trabajar al lado de gente inteligente, apasionada y motivada por cambiar el mundo día a día.

Posición/Oportunidad
Estamos buscando un Desarrollador Semi Senior / Senior para sumar a nuestro equipo. En Revolt trabajamos con clientes en varias industrias y en distintos estadíos de crecimiento, por lo que es importante ser proactivo, curioso y pragmático.
Buscamos un desarrollador responsable del desarrollo de aplicaciones dirigidas a una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos móviles, tablets, computadoras y hasta TVs.
El principal objetivo será el desarrollo de aplicaciones móviles, y su integración con APIs REST o GraphQL. Es esencial un conocimiento de patrones y el desarrollo de aplicaciones web y móviles multiplataforma.
Vas a trabajar con otros desarrolladores y diseñadores en el equipo, tanto mobile, web y backend, por lo que es indispensable poder resolver problemas de manera colaborativa, buena comunicación y un interés genuino por la creación de productos de calidad.
Buscamos personas apasionadas por el detalle y la calidad visual, animaciones y buena comunicación intra e inter personal.

¿Que vas a hacer?
Definir y ejecutar tareas.
Armar y estimar Backlogs y Sprints.
Desarrollar componentes móviles y web multiplataforma.
Definir y seguir las mejores prácticas y convenciones.
Desarrollar y entregar funcionalidad y componentes de la más alta calidad.
Trabajar junto con el equipo de servicios definiendo endpoints y protocolos.
Desarrollar aplicaciones móviles o web con un alto grado de calidad visual e interacciones.

¿Que vas a necesitar?
Conocimientos de OOP y patrones de diseño.
Conocimientos avanzados de JavaScript, React, Redux y React Native.
Experiencia trabajando en una de las siguientes plataformas: iOS, Android, Web.
Experiencia de trabajo con servicios REST y GraphQL.
Comunicación, entrenamiento, y habilidades de construcción de equipo.
Experiencia partiendo problemas en tareas más pequeñas.
Experiencia estimando user stories y en prácticas agile en general.
Conocimientos de Git y uso en la práctica.
Conocimiento de patrones y buenas prácticas en dispositivos móviles y aplicaciones web…
Experiencia o ganas de aprender acerca de CI/CD, y herramientas de automatización.
Muchas ganas de aprender y resolver problemas.

Escribinos a hello@revolt.digital
REF: Desarrollador web y mobile