Desapareció la configuración de envío en mi Woocomerce

Buenas! Soy algo novato en esto y quería consultar si alguna vez les pasó. Tengo una web, configuro el envío con distintas zonas de envío y varios métodos de envío. Hasta ahí todo perfecto, la web comienza a funcionar bien. Al tiempo quiero realizar un cambio en los métodos de envío y cuando voy a la configuración me desapareció todo lo que había creado. Si bien en la página de finalizar compra sigue funcionando bien como hasta el momento. No puedo realizar ningún tipo de modificación, ni tampoco crear nuevas zonas de envío. Intento agregar nuevas zonas y cuando indico agregar método o doy a guardar cambios, se vacía todo nuevamente. ¿Alguien sabe que pudo pasar o que es recomendable hacer? Muchas gracias!

Hola @Damian_Gomez
Que versión de Woocommerce es?
Tenes todos los plugins actualizados? Alguno que sea desarrollador por terceros?
Puede estar fallando algo en la base de datos…
Que versión de PHP tenes?

Quedo a disposición.
Saludos

1 me gusta

Hola! Muchas gracias por la respuesta. De tanto buscar el inconveniente encontré que cuando activo el plugin de Todo Pago desaparecen las configuraciones de envío. Como les conté, si bien funcionan en el sitio, las configuraciones desaparecen. Pude realizar los cambios desactivando el plugin y luego lo volví a activar! Saludos!

1 me gusta