Debo elegir un Hosting en Argentina ( evaluo Hostinger)

Buenas tardes quiero cambiar de hosting y me parece atractivo Hostinger.
¿Que les parece? ¿Tienen buena experiencia? de no ser asi ¿alguna otra alternativa?
Tengo un sitio web estatico pero estoy haciendo un ecommerce con woocomerce.
Actualmente tan solo tengo 1.000 visitas mensuales pero supimos tener 15.000 con colocar un ecommerce y hacer trabajo en seo pretendo llegar a numeros similares. El plan que me parecio interesante es el cloud startup Cloud hosting con 99,9 % de Uptime. Ahora Desde AR$11019.00 (hostinger.com.ar).

Muchas gracias a todos.

Buenas buenas @Carlos_Gonzalez
Hostinger es de los hosting facilitadores en precios promocionales y luego en la renovación puede ser alto.
A nivel Cloud, no lo conozco, siempre tuve clientes con planes shared.

Yo utilizo Duplika (tengo link de referidos y siempre tuve buenas respuestas a nivel soporte como velocidad).

No es facil elegir un hosting (olvidate de Donweb, por fa…)

@marcelo.ampm tiene hosting ampm, entiendo que aún lo tiene, hace bastante que no hablo con él.
Su soporte es excepcional, con gran experiencia.

Saludos
Leonardo

Hola Carlos como te va. Te puedo ofrecer una prueba del hosting sin cargo por unos días. Se que no tengo los precios excepecionales que tienen esas megaempresas, pero eso también juega a favor porque cuando son tan baratos se llenan de gente con sitios suboptimizados y es cuestión de tiempo hasta que se pongan lentos esos servidores. Yo te puedo ofrecer soporte via WhatsApp sin mencionar el 100% de transparencia porque emito facturas legales, y en cambio Hostinger en Argentina opera en negro porque no te emiten factura alguna, ya que son de Lituania y el que te cobra los pesos es el gateway de pagos de ellos.

Te dejo el link a la página de precios y características, y puede que también le sirva a otros del foro :slight_smile:

Cualquier consulta, a tu disposición.
Saludos!

2 Me gusta