Data Base Analyst para Woocommerce

Buenas, en el laburo estamos precisando alguien que la tenga clara con SQL, un sitio nuestro que tiene 27.000 lineas de productos, alrededor de 3500 productos variables y la performance es muy mala.
Tengo entendido que woocommerce deberia funcionar con tantos productos, quizas es por los plugins que tiene hoy puestos, pero son todos esenciales.

De lo que estamos seguros es que probablemente lo que haga que el sitio ande tan lento es la base de datos, aprox 1GB estaría pesando, y las relaciones seguro se pueden optimizar, por eso me encargaron buscar alguien con estos conocimientos.

Es decir, buscamos alguien que nos pueda ayudar a optimizar la BD de wordpress ya que con un server de los mejores (100USD mensuales) anda relativamente lenta la tienda, tiene cache, y varias optimizaciones más que mejoraron pero no del todo.

Saludos y gracias x su tiempo.

Hola @martin contactame y te paso alguien que lo maneja muy bien al SQL…
Y puede conocer como mejorarla…

Quedo a disposición
Saludos
Leonardo Grabow
+5491150641438

Antes de contratar, probá el plugin de wpintense, que te crea los índices necesarios en las tablas de woo

El resto es Redis, RAM y CPU

Gracias @LeonardoR Lo voy a probar. Sale 200 verdes. Pero bueno, el server hoy sale 100 USD por mes tiene bastantes recursos como para andar lento con woo. Asi que vamos a ver si sirve.

¿¿¿Cuánto??? Están en pedo
Te mandé mensaje

Sos un grande! Mil gracias! espero poder retribuirle a alguien.
A nivel personal creo que quizas vale esa guita si logra solucionar problemas heavy, obvio que si podemos pagarlo es otra cuestion