¿Cuánto se está cobrando por realizar un Wordpress?

Buenos días, tardes, noches. No soy muy cercano al mundo de Wordpress, pero unas familiares me pidieron que les arme una página con este CMS. ¿Cuánto se está cobrando por hacer este trabajo?

Se que hay un tema al respecto en este foro, pero es de hace un tiempo y dudo de que siga funcionando. En mi caso tiene que ser ecommerce, y subirle todos los productos, ademas de ayudarlas con el logo, etcétera.

Desde ya muchas gracias!

Depende de muchas cosas, pero un ecommerce siempre conlleva más trabajo y riesgos de errores. Yo actualmente estoy cobrando un ecommerce así por ejemplo (www.lastitasbikinis.com), $35.000. No incluye hosting y dominio obviamente, y les cargo únicamente hasta 20 productos. También les entrego videos explicando como se cargan, modifican, poner variantes, administrar los pedidos, cambiar sliders, banners, etc. Y luego si me piden cambios mayores o integraciones distintas, las cotizo personalizadamente. También les ofrezco un mantenimiento mensual que incluye subir hasta 10 productos nuevos, modificarles precios, actualizar plugins, activarles cupones o promociones (que requieren quizás que yo esté activo a las 0hs por ejemplo, para activar algo). Todo eso ofrezco por $2500 mensual.

Espero te sirva mi ejemplo. Saludos!

3 Me gusta

Hola Matias, gracias! Muy linda la web que les armaste!
De todas formas, en mi caso como lo quieren YA, cuanto antes mejor, lo que yo hice fue mostrarles un tema que les gusto y solamente personalizarlo con su información y cargarle los productos. Tenés alguna idea de cuánto se puede cobrar más o menos por ese trabajo?

Y si es así y no tuviste mucho trabajo, $15.000 podes cobrarla.
Éxitos!

Wordpress + WooCommerce + configuración pasarela de pago + logo + urgencia = un monton de plata! jejej,

Hablando en serio, creo que con 15000 te quedas muy corto. A eso sumale que no tenes experiencia, el factor urgencia va a ser un problema.

2 Me gusta

Opino que te estas quedando muy corto. Vas a terminar trabajando mucho tiempo sin presupuesto. Es mi humilde opinión