Cuanto deberia cobrar por integrar un wordpress con moddle?

Hola,

Me consultaron cuánto podría cobrar por integrar un WordPress ya creado con un Moodle ya funcional. Según me comentaron, sería solo eso. Pero, ¿cuánto cuesta un desarrollo de ese tipo?

Saludos y muchas gracias de antemano.

Buen día @VEV
El WordPress tiene vinculado Moodle via Edwiser Bridge?

Por ese lado, que es un plugin premium, podrias evaluar vincular woocommerce…(siempre previo backup o primero en ambiente testing)

En cuanto a cobro, no es algo simple, por lo que debes estimar valor hora y luego cuantas horas…
También si incluye o no, en caso de requerimiento, un complemento premium.

Saludos
Leonardo

Hola VEV. El término “integrar” es un poco amplio y para poder encaminar un presupuesto deberías tener más información en el sentido de a qué nivel estarías integrando. O en otras palabras, qué tendría que hacer Wordpress y qué tendría que hacer Moodle y cómo sería la dinámica de la relación entre ambos.

Teniendo presente eso, tenés varios criterios para abordar el tema, pero lo que te sugirió @Binweb del valor hora me parece un camino lógico. Si te preocupa verificar la estimación que hiciste, transformá esa cifra a valores concretos (ej. tonto: cantidad de botellas de Coca-Cola a las que equivale tu trabajo) y esto te va a dar un marco de referencia para entender si tu propuesta tiene algún sentido económicamente hablando.

Saludos!
David