Cuánto cobrar por cargar productos a empretienda

Hola! Tengo una consulta, estoy empezando en esto y conseguí mi primer cliente, tiene una distribuidora de productos de cosmética, necesita que le cargue más de 100 productos a empretienda y también ir controlando el stock. Ellos me dan las imágenes, pero no sé el copy, me dijo que hay que buscar la descripción de el producto y pegarlo.
La verdad es que es mi primera vez haciendo esto y no sabría cuánto cobrarle, porque ví algunos que cobran por hora y otros por producto, que me recomiendan y cuanto deberia cobrarle sabiendo que es mi primera vez haciéndolo? les agradecería su ayuda😊

Buenas buenas @celeste_15

Creo que Empretienda tiene un plan gratuito, en mi caso, haria una prueba de cuanto tardo por cada producto, incluyendo la búsqueda de la descripción + otros datos que debas buscar…

Eso te dará una idea cuantos cargas por hora, y ahi sacas un valor estimado, a eso le sumas costos varios, y creo que puede salir un valor y tiempo de realización.
Tienes una fecha de entrega?
La tienda además vende actualmente? osea tu sumas productos y stock pero con las ventas puede que te cambien ese stock…

La cámara de diseñadores de Rafaela tiene un tarifario.org creo, que puedes tomar un promedio entre varias actividades (Data Entry, Copy, Search Data, etc…)…

Espero que puedas dar con el valor cuanto antes…

Saludos
Leo