¿Cuál hosting elegir para pagina web con contenido de texto breve?

Hola a todos. Desconozco casi todo sobre páginas web, hosting, etc. Necesito subir una pagina web (que todavía no he diseñado) que contiene solamente ocho páginas tamaño A4 con solamente texto que será invariable ya que lo tengo Depositado en Registro de la DNDA, a un hosting. Veo en la web y me mareo viendo tanta y variada información al respecto y no sabría cual elegir. Como dije es solamente texto, no necesito ni música, ni animación, ni colores. No quisiera, por desconocimiento, contratar y pagar en un hosting, un plan caro que ofrezca excesivos recursos que no utilizaré. Espero ayuda

Seria una pagina de pruebas o algo asi ?
Podes usar https://www.000webhost.com/, te asignan un subdominio (tu pagina quedaria algo como “tupagina.000webhost.com”) y es gratis.

Hola Fer_Factory, gracias por acercarme una posibilidad. No es una página de prueba; como comenté, es un texto que tengo con derechos de autor. Y lo he registrado para, si lo subo a una página web, no sea utilizado tergiversando su contenido. Cuando me comentas que el uso de ese subdominio es gratis: ¿Qué es gratis, el diseño de la página, la obtención del dominio o el hosting…etc? Mejor no te agobio con preguntas. Entro al sitio e investigo. ¡Gracias Master!

Hola. Al tener ese material, cualquier hosting con espacio mínimo (supongo que arrancan de 1 Gb, capaz alguno te ofrece un plan con menos espacio) te va a servir. Aparte vas a necesitar un dominio (.com.ar es lo más barato). Y aparte tenés que armar la página, en HTML por ejemplo. Saludos

Hola neti, gracias por tu comentario. Estuve viendo la posibilidad que comentas. No sé llevar a cabo la operación de subir el texto ni con HTLM ni con FileZilla, etc. Necesito entonces conseguir el hosting más económico y algún diseñador de páginas web, Desconozco si existen hostings que incluyan ese servicio. Saludos

Por un lado, vas a tener que comprar el nombre (dominio) para tu pagina. Eso lo haces en la pagina de nic.ar. Elegis el nombre que queres que tenga tu pagina, seguis los pasos y listo.Vas a necesitar tener clave fiscal nivel 3 para poder hacerlo. Sale $270 (pesos argentinos) y se renueva anual.

Luego, contratar el hosting. Por lo que comentas, te puede llegar a servir el plan 1 de Neolo. Es un plan super basico y tiene el primer año gratis (es un plan a 2 años). Mejor hosting en Argentina 2021 | -50% Sólo por Hoy.

Al momento de hacer el pedido, tenes que reemplazar el codigo de descuento por el codigo “WordPressArgentina”

Luego de hacer esto, te va a llegar un email con los datos del hosting. Hay unos datos que van a ser del estilo “ns1.neolo.com” (o similar). Esos datos tenes que cargarlos en Nic para hacer que tu nombre “apunte” al hosting.
Aca esta explicado paso por paso: Delegación de Dominios | NIC Argentina


Una vez hecho puede demorar unas hs hasta que tengas delegado tu dominio correctamente. Te das cuenta que esta delegado porque ingresas a tu dominio y ves el mensaje de bienvenida.
Luego tenes que ingresar al hosting, ingresar al CPanel y cargar Wordpress.

Este video te puede servir para eso (todos los hostings son similares): Como Instalar WordPress en Hosting cPanel - YouTube

Hola. Obtuve en Nic un dominio. Entré en Neolo para comprar pero no tiene extensión punto com.ar

Tenes que usar esa opcion (tenes que escribir vos el .com.ar)